lunes 10/8/20

Sexo y confinamiento: ¿aumenta la creatividad en la cama?

Coronavirus y sexo, compatibles para ser felices durante la cuarentena
Sexo y confinamiento: ¿aumenta la creatividad en la cama?
Sexo y confinamiento: ¿aumenta la creatividad en la cama?

El confinamiento en casa con tu pareja debido al COVID-19 es una muy buena oportunidad para buscar planes de ocio conjuntos y que el aislamiento no se convierta en algo aburrido.

Recuerda, no hay mejor manera de fortalecer nuestro sistema inmunológico que practicando sexo.

 

Según un estudio publicado por la Universidad de Indiana, tanto la masturbación, como el sexo ayudan a reforzar el sistema inmunológico, encargado de las defensas del organismo para combatir el coronavirus y las bacterias.

Los orgasmos provocan la segregación de hormonas como la dopamina, un neurotransmisor asociado al placer. Al mismo tiempo, liberamos oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad.

Gracias a la liberación de estas hormonas nos sentimos bien, además de que contribuimos a prevenir dolores y estimular el sistema inmunológico para prevenir enfermedades como el coronavirus.

Sería una lástima no aprovechar estos beneficios, ¿verdad? pues si quieres sentirte bien durante la cuarentena por coronavirus, anótate estos consejos y prepárate para disfrutar a tope de tu sexualidad. 

El porno como manual de supervivencia al coronavirus ¿te animas?

 

Encontrar el momento

Con los niños o con varias personas confinadas en casa, posiblemente cueste encontrar el momento adecuado. Las noches serán las mayores aliadas y, para variar un poco, podéis escoger diferentes zonas de la casa: habitación, baño, cocina o encima de la lavadora.

Échale imaginación!!!

Ocasión especial

Que todo el país se encuentre confinado en su casa es un hecho que posiblemente no revivamos jamás. Procurad hacer que sea lo más divertido posible y experimentad sexualmente. Es el momento de hacer muchas cosas que nunca os animasteis a hacer.

En estos días no hay nada mejor como mimarse, cuidarse el uno al otro y aprender a quererse tanto a nosotros mismos como a nuestra pareja.

El coronavirus ataca más a este grupo sanguíneo 

 

Sexo individual

Si el confinamiento os ha pillado a ti y a tu pareja a cada uno en su casa, que sepas que también hay vida sexual. 

El “sexting”-envío de mensajes sexuales- anima a calentar el ambiente con mensajes ardientes. Recordad que la mensajería sexual mejora la relación y la confianza.

Aunque si la mensajería no es lo tuyo, siempre quedarán los vibradores a distancia. Hoy día son muchos modelos los que funcionan con mandos a distancia o a través de apps móviles y que están pensados para ser compartidos en pareja.

Lo más importante para disfrutar del sexo durante el confinamiento del coronavirus es tener claro que vosotros y vuestro cuerpo sois la fuente de placer. Mientras disfrutáis del sexo o de la masturbación, podréis evadiros del estrés o la ansiedad que provoca el estar aislado durante tantos días ... aumentando vuestras defensas. Todo son ventajas.

 

Matrimonio, cuarentena y sexo: ¿combinación explosiva?

 

Comentarios