Lunes 17.12.2018
10 de noviembre

El Auditorio de Cuenca recibe "Las Aventuras de Tom Sawyer"

"Las Aventuras de Tom Sawyer" llegan al Auditorio de Cuenca el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas. Un plan perfecto para grandes y pequeños. 

Las Aventuras de Tom Sawyer llegan a Cuenca
"Las Aventuras de Tom Sawyer" llegan a Cuenca

El Auditorio de Cuenca recibe la representación de "Las Aventuras de Tom Sawyer" el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas. Apúntatelo en la agenda. 

La tarde del sábado tiene un plan para ti y para los más pequeños en Cuenca, Tom Sawyer os espera para contaros alguna que otra aventura. 

Esta gran obra maestra de Mark Twain nos acerca esta historia de aventuras, misterios, penurias e ironía, que ahora La Teta Calva pone sobre el escenario. 

Una obra llena de matices e infinitas lecturas que en esta ocasión te presenta la historia de una niña con mucha inquietud y ganas de conocer mundo, adentrándose donde pone "No pasar"

Sawyer es un canto contra la educación anquilosada, contra los sueños frustrados de los niños y contra el autoritarismo y el clasismo.

Esta versión se centra en la ingenuidad, la ilusión, la libertad y en las ganas de vivir y jugar que, por desgracia, en ocasiones faltan en los adultos. 

Si quieres una aventura compartida con los más peques, este plan en Castilla-La Mancha, mola. 

QdOcio ya pilló las entradas...

DÓNDE

Teatro Auditorio 

Cuenca

CUÁNDO

Sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas 

ENTRADAS

Entrada 10€  en auditoriodecuenca.es 

Si tienes tiempo para un plan más en Cuenca, apúntate éste por si te encaja...

5 lugares románticos en tu escapada fin de semana en Cuenca

Comentarios