Jueves 13.12.2018
28 de julio

Plan fin de semana: IV RockOssa Festival en Ossa de Montiel

¿Todavía sin plan para el sábado? Ponte en "modo festival" y ven a Ossa de Montiel. No dejes huecos vacíos en tu agenda de ocio, llénala de música y conciertos.

IV RockOssa Festival en Ossa de Montiel
IV RockOssa Festival en Ossa de Montiel

El sábado 28 de julio, Ossa de Montiel (Albacete) celebra la IV Edición del RockOssa Festival 2018, una gran fiesta te espera a orillas de las Lagunas de Ruidera

Un año más, y ya van cuatro, la localidad albaceteña de Ossa de Montiel prepara un gran festival de música en el que las mejores bandas se subirán al escenario a darlo todo.

En un entorno natural privilegiado, cuenta con lugares de interés como la Cueva de Montesinos, el Castillo de Rochafrida, Ruta del Quijote, o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera ¿te los vas a perder?

La fiesta, los mejores temas y el mejor ambiente están asegurados este fin de semana. 

¿Qué más se puede pedir para la noche del sábado?... las mejores bandas sobre el escenario.

Si te vienes al RockOssa Festival podrás vibrar con grupos como Gatillazo, XpresidentX, El Chico Amperio - ECA, Deskaraos, Rokavieja, Traspotin y  La Boletobanda, Mecagüentó (tributo a Extremoduro).

Toma nota en tu agenda de festivales de este verano 2018 en Castilla-La Mancha, el calor se lleva mucho mejor al ritmo de la música.

QdOcio te espera allí...

DÓNDE

Recinto "Las Escuelas"

Ossa de Montiel

Albacete

CUÁNDO

Sábado 28 de julio a partir de las 20:30 horas.

Apertura de puertas a partir de las 19:30 horas.

ENTRADAS

Anticipada, 6 euros www.wegow.com

En taquilla, 8 euros

Comentarios