domingo 21.07.2019
4 de abril

"Taxi" de Josema Yuste hace parada en el Auditorio de Cuenca

"Taxi" de Josema Yuste llega al Teatro Auditorio de Cuenca el jueves 4 de abril a las 20:30 horas. Anótate este plan divertido en tu agenda cultural y de ocio. 

Taxi de Josema Yuste en Cuenca
Taxi de Josema Yuste en Cuenca

El Teatro Auditorio de Cuenca recibe la comedia "Taxi" de Josema Yuste el jueves 4 de abril a las 20:30 horas. Hazle hueco al humor en tu tiempo libre. 

El protagonista de nuestra historia es un taxista con una vida un tanto ajetreada, y no por culpa del trabajo precisamente.

"Aparentemente" tiene una vida muy tranquila, pero nada más lejos de la realidad, recuerda que no todo es siempre lo que parece. 

Este profesional del taxi cuenta con todo doble, esposa, vivienda, barrio...y, como es natural, con una vida por partida doble. 

Hasta aquí todo bien, los problemas comienzan cuando un inesperado accidente, parece hacer estallar por los aires su gran secreto.

Eso de que las mentiras tienen las patas muy cortas no lo valoró lo suficiente...¿ o sí?

Todos los esfuerzos hechos hasta ahora, la estricta planificación de horarios y los correspondientes juegos malabares no serán suficientes, ahora toca echar el resto para que nada salga a la luz.

¿Será capaz nuestro protagonista de mantener el secreto y proseguir con su "monótona" vida?

Si quieres averiguarlo, solo tienes que apuntarte el plan en tu agenda de ocio en Castilla-La Mancha

QdOcio ya tiene las entradas 

DÓNDE

Teatro Auditorio

Paseo del Huécar, s/n

Cuenca

CUÁNDO

Jueves 4 de abril a las 20:30 horas 

ENTRADAS 

Entrada 20€ en auditoriodecuenca.es 

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, si no quieres perderte nada en la ciudad de Cuenca, aquí te dejamos el Programa de Semana Santa de Cuenca 2019

 

Comentarios