martes 22.10.2019

Verano 2019: Viajes y destinos turísticos de ensueño

Planes y destinos para este verano 2019. Conoce los viajes y los destinos turísticos más apetecibles para la época estival. 

Maravillosos lugares para descubrir este verano: Viajes y destinos turísticos de ensueño
Maravillosos lugares para descubrir este verano: Viajes y destinos turísticos de ensueño

Llega otro verano cargado de oportunidades, retos, viajes..viajes grandes, viajes pequeños, viajes planificados, viajes improvisados...pero, te has preguntado, ¿cuáles son los mejores destinos para viajar este año?

Desde México a Zagreb, pasando por Yacarta, Fortaleza, Mallorca...son muchos los destinos que este año podrás visitar, ciudades sobresalientes por su patrimonio artístico, playas paradisíacas, exquisita gastronomía.

Encuentra la web que te ofrece los mejores destinos para que puedas escoger el viaje de tus sueños.

Viajes y destinos turísticos para este 2019

Descubre los mejores países, ciudades, hoteles y destinos turísticos para que este verano 2019 disfrutes de las vacaciones de tu vida.

Te proponemos diferentes planes para ayudarte a decidir qué hacer durante estas vacaciones estivales.

Viajar a Split

Una de las ciudades más turísticas de Croacia, que cuenta con un pasado romano fascinante. La segunda ciudad más grande del país, centro neurálgico de la costa Croata y parada siempre indispensable para los viajeros que visitan el país.

Elegir este destino para tus vacaciones es un acierto seguro pues es una de las ciudades con un número muy elevado de horas de sol.

Viajar a Asunción

La capital de Paraguay y una de las ciudades más antiguas de América del Sur. Un destino de contrastes, que ofrece una cara moderna y sofisticada, en la capital y otra más tradicional y rústica en el resto del país.

Asunción es rica por su arquitectura, museos, gemas coloniales y un paseo marítimo frecuentado por moradores y reurbanizado en el año 2013, uno de los lugares más agradables de la ciudad para pasar la tarde o tomar el sol.

Viajar a Dubrovnik

Ciudad medieval con un aspecto totalmente nuevo gracias a la reconstrucción de la que ha sido objeto recientemente. Las imponentes y fuertes murallas, guardan en su interior la ciudad vieja de la joya del Adriático, cuyo casco histórico es desde 1979, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta urbe amurallada cuenta con calles de mármol brillante y edificios llenos de luz, con un casco viejo peatonal, formado calles estrechas y recovecos.

water-mallorca

Viajar a San Sebastián

Aunque Donostia es una ciudad que puedes visitar cómodamente en un día, siempre es mejor pasar una noche y aprovechar todas las opciones que ofrece la Capital Europea de la Cultura 2016.

La mejor zona para dormir es el centro: dónde se encuentran la gran mayoría de las atracciones turísticas y los puntos más importantes de la ciudad.

Destacamos la parte vieja y el museo de San Telmo, una experiencia única para los visitantes. La playa de la Concha, el Paseo Nuevo y la Basílica de Santa María, son otras de las partes turísticas de esta gran capital.

También hay otras zonas que se encuentran cerca y que podrían permitirte ahorrar algo de dinero en tu estancia, como son: El barrio de Gros, ubicado al otro extremo del río Urumea; Playa de Ondarreta, la playa más pequeña de San Sebastián, muy visitada por los locales y también por los turistas.

Viajar a La Gomera

La Gomera es la segunda isla más pequeña de las Islas Canarias. Un paraíso para los amantes del turismo de la naturaleza y la tranquilidad.

La isla tiene alojamiento para todos los gustos y bolsillos ya que, a pesar de ser muy pequeña, según el tipo de viaje que queramos realizar, podemos elegir dónde vamos a pernoctar.

En la capital, que es San Sebastián de la Gomera, se encuentra el Parador Nacional de La Gomera. Habitaciones cómodas, una comida exquisita y un entorno que te deja sin palabras. Este lugar de aire colonial con suelos de madera y lámparas de estilo clásico cuenta además con un jardín de especies subtropicales y una privilegiada vista del puerto de San Sebastián.

Otros puntos turísticos de la isla son: Vallehermoso, un municipio que alberga la tercera parte del Parque Nacional de Garajonay, con cantidad de playas. Valle Gran Rey, uno de los barrancos más interesantes de la isla por sus dimensiones y belleza. Al final del valle hay un pueblo pesquero en el que encontramos la playa del inglés y el charco del conde, una playa de arena negra, que es típica de la isla.

Viajar a Ciudad de México

Una ciudad de dimensiones gigantescas sobre la que es preferible conocer algo de sus zonas como por ejemplo: centro histórico, polanco, roma, la condesa, zona rosa

El centro histórico es el corazón de la ciudad, dónde se encuentra la Plaza de la Constitución, una gran explanada con capacidad para cien mil personas. El Zócalo, como también se le llama a esta zona, está rodeada de construcciones emblemáticas como el Palacio del Gobierno. Polanco es el distrito más rico de la ciudad de México, sus hoteles son de lujo y sus restaurantes y centros comerciales no tienen que envidiar a los de Beverly Hills. Un barrio muy seguro que está en constante crecimiento.

Condesa es un barrio bohemio e interesante, con una oferta cultural y de ocio muy variada. Con bonitas calles y parques, es una zona muy recomendable para tomar como punto de referencia para visitar el resto de la ciudad.

Roma es una colonia donde se puede ver, degustar y sentir la cocina. La cocina de autor es la protagonista, con platos que rayan lo artístico. También encontrarás boutiques que elaboran sus propias prendas de forma artesanal y muchas galerías y centros comerciales.

Zona Rosa es una de las partes más visitadas, es un paseo turístico, con mansiones construidas a finales del siglo XIX y principios del XX. Aquí encontrarás una gran cantidad de hoteles, desde los más sencillos hasta los más elegantes.

mexico-city

Y ahora que conoces las mejores propuestas para este verano 2019, ¿a qué esperas para comenzar el viaje de tu vida?

Verano 2019: Viajes y destinos turísticos de ensueño
Comentarios