lunes. 28.11.2022

Casa Carpeto en Valdepeñas, celebra la Navidad de día

¿Sabías que en Valdepeñas hay un lugar donde el cotillón se celebra de día? Si no lo sabes, nosotros te lo contamos...

Casa Carpeto (Copiar)
Casa Carpeto en Valdepeñas

Cuando pensamos en la Nochebuena y en la Nochevieja, todos pensamos en Navidad, en reuniones familiares, en cenas copiosas, en pasarlo bien e inevitablemente pensamos en noche.

Estas dos fechas tan importantes dentro del calendario del mes de diciembre se celebran de noche, alrededor de una cena especial y acompañados de los nuestros.

Esto es así, es cierto, pero, como en todo, hay excepciones como la que encontramos en Casa Carpeto en Valdepeñas.

Aqui la Nochebuena y la Nochevieja se celebran de día, y si el tiempo acompaña, hasta lo pueden hacer con sol. Una tradición que va a más y a nadie deja indiferente, lo de celebrar el cotillón a plena luz del día, mola.  

Lo de adelantar la fiesta a horario de día nos permite disfrutar de esas noches más horas de lo normal. Más minutos de alegría, de risas, de desconexión y de reencuentros que hacen del 24 y 31 de diciembre dos días muy intensos.

Además pareciera que el comienzo de su fiesta de Nochebuena a plena luz del día, se diera el pistoletazo de salida a estas fechas en la localidad de Valdepeñas, ¡comienza la Navidad!

En Valdepeñas lo de irnos de cañas y de vinos es muy nuestro, lo llevamos de serie, y en las fiestas navideñas no podía ser de otra manera.

Por ello, lo tenemos claro, el mejor ambiente lo encuentras en Casa Carpeto, en la plazoleta Balbuena de Valdepeñas, a ritmo de villancicos y, cómo no, a ritmo de “otra ronda, Pepe”.

Una cita a la que no debes faltar para comenzar con el mejor pie estas fechas, disfrutando de las mejores tapas, de los mejores vinos de nuestra ciudad y del mejor ambiente, en esta ocasión, navideño.

Y es que las cosas sencillas son las que más nos gustan, y apuntarnos a esta fiesta diurna es una de ellas.

Las cañas, los vinos, las tapas y las raciones son el pretexto perfecto para salir de casa, para socializar, y sobre todo para sentirnos bien.

Y en Casa Carpeto te sentirás bien, como si estuvieses en casa. Además, si lo analizas, todo esto solo puede aportar cosas buenas, sólo beneficios.

Y si de beneficios hablamos nada mejor que hacer una lista, algo que nos encanta hacer en QdOcio.

Una lista de los beneficios de irse de cañas/vinos/tapas...o "comer en vaso”

1. Te saca de casa, o no te permite volver, según se mire

2. Exalta el sentido de la amistad, y eso es muy bueno, recuerda que estamos en navidad.

3. Tomar líquido es buenísimo para la salud, y a determinadas edades esto se convierte en prioritario.

4. Una excusa perfecta para conocer gente nueva y desconectar de la conocida

5. Una forma sencilla de entrar en calor...no olvides  que estamos en diciembre

6. Las tapas nos ayudan a ahorrar tiempo en la cocina...y eso se agradece de vez en cuando, y en Navidad, más

7. Con cinco cervezas, la timidez acabará al fondo del bolsillo.

8. Desarrolla la generosidad, y tu botellín pasa a ser propiedad de todos. Además después de la octava ronda, estamos dispuestos a pagarlas todas.

9. Estimula el riñón, pero no olvides tener localizados los servicios, recuerda que éste reclama su protagonismo.

10.Y para bien o para mal...hace aflorar la sinceridad, algo muy importante cuando estamos entre amigos.

Tu punto de encuentro ya sea en Navidad o en cualquier momento del año, es sin duda Casa Carpeto en Valdepeñas.

Un establecimiento que cuenta con el cariño de los valdepeñeros, de los que están y de los que vuelven por estas fechas y no se olvidan de realizar esta parada obligada.

Un punto de encuentro donde todos caben, donde cualquier momento es bueno para celebrar y donde el personal que compone Casa Carpeto siempre te recibe con una sonrisa, y cómo no, con ganas de que te unas a su fiesta.

Ya lo sabes, estas navidades el espíritu navideño lo encontrarás en “El Carpeto”, donde todo su equipo te está esperando. Únete a la fiesta y celebra con ellos la Navidad.


 

Comentarios