Martes 25.06.2019

Colección Primavera-Verano 2018 en Benetton Valdepeñas

Dicen que la primavera la sangre altera, pero por si las moscas ésta necesitara una razón de peso para hacerlo, aquí tienes toda una colección…¡a la moda!

 

La primavera irrumpe en las tiendas Benetton Valdepeñas
La primavera irrumpe en las tiendas Benetton Valdepeñas

La primavera anda un tanto revuelta, no sabemos si porque aún no quiere entrar de lleno en escena o porque nos está dando tregua para que encontremos nuestros looks perfectos para esta estación tan "lucida"

 

Sea de una manera o de otra, lo que ella no sabe es que en las tiendas Benetton de Valdepeñas no es necesario tanto tiempo para pensar qué ponerte, en ellas la elección es rápida...nos quedamos con todo ¿verdad?

Pues para encarar esta estación tan "movidita", en cuanto a temperaturas se refiere, lo mejor, es plantarle cara de la mejor manera, uniformarnos del colorido propio de la primavera y de la firma italiana Benetton.  

 

LA MODA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS...

Dicen que la primavera la sangre altera, pero si pensamos en los más peques de la casa, no es necesario llegar a ella para que éstos se muestren alterados.

 

Por ello, y para que puedan darlo todo en cualquier momento, lo mejor es optar por una moda, como la de Benetton, pensada a prueba de niños. 

Bennetton niños 2

Prendas cómodas y con mucho estilo serán el look perfecto para los más peques, porque eso sí, la comonidad tiene que ser a la última, que aunque son pequeños deben estar preparados para todo...

No lo olvides, estamos en primavera y en primavera, toda protesta es justa. 

Explosión de color, estampados por doquier, lunares infinitos, combinaciones arriesgadas y muy atractivas...son las propuestas de la firma italiana para los más pequeños de la casa. 

Niños Benetton 1

Y, cómo no, en este preciso momento no pueden faltar las flores, y es que una flor si hace una primavera, y en primavera es cuando las auténticas revoluciones comienzan...y el armario de tus hijos necesita la suya...

Ya lo sabes en calle Virgen, 15 de Valdepeñas encontrarás la tienda Benetton de niños...un rincón divertido donde la moda mola y mucho. 

 

LA MODA PARA ELLAS...

Eso de ir de compras para ampliar nuestro fondo de armario es algo que nos gusta hacer en cualquier época del año, pero si bien es cierto, hacerlo en primavera tiene un valor añadido...dar color y del bueno a nuestras prendas.

Y es que en primavera los colores renacen, se multiplican y dan rienda suelta sin avisar...

Benetton mujer 1

Claro que si lo pensamos bien, con Benetton Valdepeñas siempre es primavera ¿verdad?

Para esta primavera la firma italiana ha preparado una colección donde los colores irrumpen con descaro, desafiantes y sin permiso. 

Rayas, muchas rayas, estampados, muchos estampados, combinaciones que se atreven con todo y que sólo tu sabrás lucir. 

Y es que aunque se suele decir que la primavera empieza por uno mismo, no hay que olvidar que la moda, ayuda y mucho ¿no crees? 

Benetton Mujer - Colección Primavera 2018

Prendas que respiran aires nuevos y que hacen que hasta los adultos sean divertidos. 

Ya lo sabes, si quieres liarla parda esta primavera, visita la tienda Benetton de mujer en Virgen, 46 de Valdepeñas...

Tenlo claro, QdOcio lo hará, sí o sí...

Comentarios