Lunes 17.12.2018
COMUNIONES 2019

Comuniones 2019 Castilla-La Mancha: Salones Gran Paraíso

Comuniones 2019: Buscando dónde celebrar la comunión de tu hijo, pues el lugar perfecto lo tienes en Salones Gran Paraíso de Valdepeñas, ¿lo conoces?

Celebra la comunión de tu hijo en Salones Gran Paraíso de Valdepeñas
Celebra la comunión de tu hijo en Salones Gran Paraíso de Valdepeñas

Si estás organizando la comunión de tu hijo, Salones Gran Paraíso tiene un plan para ti, claro que hasta que llegue habrá que celebrar la Navidad 2018 ¿no? 

Si este año te toca comunión, no desesperes, nadie ha muerto en el intento y mucho menos si cuentas con algo de ayuda...QdOcio se ofrece.

Muchos son los detalles que ultimar para que ese día tan especial para los peques sea una gran fiesta para todos. 

Si aún estás buscando lugar para la celebración, deja de buscar, Salones Gran Paraíso en calle Cristo, 87 de Valdepeñas te ofrece todo que estás buscando. 

COMUNIONES 2019 EN SALONES GRAN PARAÍSO

En Salones Gran Paraíso encontrarás un amplio abanico de posibilidades para celebrar la comunión, y es que la experiencia de su chef, con más de 30 años en la celebración de todo tipo de eventos, ayuda y mucho. 

Cuentan con varios salones únicos con diferentes temáticas, salón castellano, salón del barco y salón medieval) con capacidad para 80, 100 y 400 personas respectivamente. 

Además y sin olvidar que los verdaderos protagonistas de la fiestas son ellos, disponen de un castillo hinchable donde darlo todo. 

Y como a los no tan niños también les gusta divertirse, no preocuparse, cuentan con servicio de discoteca y bar parar tomar combinados y echarse unos bailes...esto promete, ¿verdad?

Salones Gran Paraíso, el lugar ideal para la comunión de tu hijo

NOVEDADES COMUNIONES 2019

Entre las novedades que ofrece Salones Gran Paraíso para la celebración de la comunión de tu hijo, encontrarás su carta totalmente renovada con respecto al año anterior. 

Además si te cuesta mucho elegir el menú, ellos se adaptan, dándote la posibilidad de confeccionar el tuyo propio entre los menús entregados. 

Ya sabes, para que todo salga perfecto en ese día, lo mejor es apostar por la experiencia en el sector, por la variedad, cantidad y calidad en todos sus platos y, cómo no, por el servicio prestado por todo el equipo que conforma Salones Gran Paraíso. 

Pero hasta que la fecha llegue, hay que celebrar por todo lo alto otra...

CENAS Y COMIDAS DE NAVIDAD

Cuando menos te lo esperes la Navidad hará su entrada triunfal, para que no te pille descolocado, ve reservando fecha para tus cenas y comidas. 

Salones Gran Paraíso en Valdepeñas, el lugar perfecto para tus cenas y comidas de NavidadComo cada año, Salones Gran Paraíso te ofrece varias propuestas de diferentes menús para celebrar estas fiestas y que se ajunten a todos los gustos. 

Menú clásico, menú de navidad económico (sí, es posible...), menús para los niños...como en todo, para gustos los colores. 

Para este 2018 han recopilado sus mejores recetas navideñas, primero aperitivos al centro, plato principal para finalizar con una selección de deliciosos dulces navideños.

Y como no podía ser de otra manera, no puede faltar un pequeño brindis...la fiesta lo requiere ¿verdad?

Pero esto no es todo, si aún no tienes peques que hagan la comunión y si pareja a la que darle el Sí, quiero...QdOcio te cuenta algo que te va a interesar... 

BODEGA MUSEO-EVENTOS EN VALDEPEÑAS

Un enclave geográfico dentro de la ciudad de Valdepeñas, calle Torrecillas, 116, que cuenta con más de 8.000m2, dividido en diferentes secciones.

Bodega Museo en Valdepeñas, una boda diferente

Cueva, bodega, mentidero, patio, porche, carpa de celebraciones etc. 

Un entorno único y original que sigue manteniendo el sabor de la arquitectura tradicional vitivinícola manchega, en el propio centro de la ciudad, sin necesidad de coger ningún medio de transporte.

Además, se puede visitar durante todo el año pero, sobre todo, está pensada para su disfrute en el periodo estival.

Llegadas estas fechas, de junio a octubre aproximadamente, puedes disfrutar, de martes a sábado, de su restaurante al aire libre a partir de las 21.00 horas. 

Entre sus especialidades, la carne a la brasa que podrás observar cómo se hace gracias al show cooking disponible.

Como ves la Bodega Museo es un sitio ideal para cenar y disfrutar de las noches veraniegas en la ciudad de Valdepeñas.

Bodega Museo Eventos en Valdepeñas, un entorno único para cualquier celebración

EVENTOS - BODAS Y CEREMONIAS

Bodas, bautizos, comuniones, bodas de plata/ oro...días muy importantes en tu vida y que desde Bodega Museo hacen que en ese día todo salga perfecto. 

Más de 30 años de experiencia en la organización de eventos es la mejor tarjeta de presentación que pueden tener.

Son conscientes que la búsqueda de un lugar de celebración para las parejas de hoy es todo un reto, por eso, entienden que se le debe dedicar el tiempo necesario.

Por ello en Bodega Museo te lo ponen fácil, te invitan personalmente a que conozcas sus instalaciones, donde te ayudaran y asesorarán en todo lo que necesites. 

Bodega Museo Eventos en Valdepeñas, el lugar para la celebración de tu boda

Un espacio abierto con más de 8.000m2 en el centro de Valdepeñas donde celebrar boda civil, coctel, convite, discoteca etc. y todo ello en espacios diferentes y únicos.

Todos ellos muy relacionados con el sector vitivinícola que caracteriza a esta ciudad y a su gente.

QUÉ OFRECEN

Disponen de una bodega ideal para celebrar una boda civil muy ambientada.

En el exterior cuentan con un porche que da al gigante patio, donde, alrededor de una preciosa morera muy bien decorada, podrás llevar a cabo el coctel de la boda junto con todos tus invitados.

Que suenan las tripas o empiezan a doler los pies por estar de pie...toca ir a la carpa a celebrar el banquete.

Bodega Museo Valdepeñas, una boda diferente en un entorno diferente

Ésta tiene una capacidad de más de 400 comensales por lo que es ideal para celebrar desde una gran boda hasta una más íntima.

Termina el banquete pero no la fiesta, ahora toca volver a la zona del porche/bodega para seguir moviendo el esqueleto gracias a DJ que amenizará la noche junto a los combinados que podrás tomar en las barras instaladas para ello. 

Pero, si crees que ya lo habías visto todo, para los más golosos, disponen de una fuente de chocolate en la que untar chucherías o fruta...¿tentador?

Claro que como de dulce no solo vive el hombre, también os dan la opción de elegir salado y hacer una re-cena durante toda la noche, un non-stop para los que no se quieren ir a casa. 

Bodega Museo Eventos en Valdepeñas: tu Si, quiero...¡aquí!

Pero aquí no acaba todo, cuentan con más sorpresas, pero éstas deberán de averiguarlas los futuros marido y mujer. 

QdOcio te ha convencido, ¿verdad? Pues ya sabes, visita Bodega Museo donde todos tus invitados recordarán con nostalgia el día de tu boda. 

Para más información...

Salones Gran Paraíso - Calle Cristo, 87 de Valdepeñas - Teléfono Reservas 926 31 65 24 - 655 54 14 61 

Bodega Museo Eventos - Calle Torrecillas, 116 de Valdepeñas - Teléfono Reservas 655 54 14 61

Comentarios