Lunes 24.06.2019

Comuniones 2019 Castilla-La Mancha Umbráculo de Bodegas Real

Comuniones y Bodas 2019: Si estás buscando dónde celebrar tu boda, o, ya, la comunión de tu hijo, el lugar perfecto está en El Úmbráculo de Bodegas Real.

El Umbráculo de Bodegas Real
El Umbráculo de Bodegas Real

Si estás organizando tu boda, o estás ya en modo comunión, El Úmbráculo de Bodegas Real de Valdepeñas quiere celebrarlo contigo ¿Te unes al plan? 

Si tienes evento a la vista, ya sea boda, comunión o bautizo, que no cunda el pánico, la elección es muy sencilla, El Úmbráculo de Bodegas Real.

Muchos son los detalles que ultimar para que una celebración así, sea perfecta, por ello, y para que nada falle, echa mano de profesionales. 

BODAS Y EVENTOS EN EL ÚMBRÁCULO DE BODEGAS REAL 

A doce kilómetros de la localidad de Valdepeñas, en pleno Campo de Montiel, irrumpe El Umbráculo de Bodegas Real.

Comuniones 2019: El Umbráculo de Bodegas Real, el lugar perfectoUn edificio de singular arquitectura que puede presumir, y presume, de estar en plena naturaleza, rodeado de viñedos y olivos, y con todas las comodidades y servicios posibles. 

Un entorno, como pocos, donde dar el "sí, quiero" y celebrar una boda única. 

Y es que Bodegas Real es una empresa ya consolidada en la organización de todo tipo de eventos, ofreciendo mil y una opciones para ese día tan especial.

Para ello, cuentan con diversos espacios, salón interior con capacidad para unas 400 personas y el salón El Úmbráculo para 600, una muy buena opción para los meses de verano. 

Claro que estando en un enclave como éste, la posibilidad de un cóctel en el exterior es casi una obligación. 

Bodegas Real es mucho más que un lugar donde celebrar tu boda, es el resultado de unir tradición y vanguardia en todos los aspectos...y de fondo La Mancha. 

El Umbráculo de Bodegas Real, un enclave único para celebrar cualquier evento o ceremonia

A todo ello se le suma la calidad en su gastronomía, donde se seleccionan los mejores productos de cada temporada y donde la variedad y la presentación son vitales. 

Y como la boda es tuya, podrás personalizar la elaboración del menú, bajo el asesoramiento del equipo de profesionales que conforman El Úmbráculo de Bodegas Real. 

Comuniones 2019 Castilla-La Mancha: En Bodegas Real podrás celebrar también tu boda

Además, y para que reine la paz, los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil, sin ningún peligro, mientras tú disfrutas de una magnífica velada. 

Sin duda, el lugar ideal donde celebrar ese día tan especial....y donde podrás disfrutar de sus servicios desde 72€ + IVA en adelante.

COMUNIONES 2019 EL UMBRÁCULO DE BODEGAS REAL

El Úmbraculo de Bodegas Real ofrece un entorno único donde grandes y pequeños pueden disfrutar, en plena naturaleza y sin preocuparse del espacio, de ese gran día. 

Cuentan con un gran parque infantil, totalmente integrado en el entorno, y en el que los invitados más pequeños lo darán todo...dato a tener en cuenta. 

Con respecto a los menús, decir, que lo más importante en Bodegas Real es cuidar al máximo la materia prima que emplean para su elaboración.

Comuniones en el Umbráculo de Bodegas Real, un lugar donde los peques jugarán seguros

Además, y pensando en ti, siempre están abiertos a sugerencias a la hora de adaptar sus menús a tus preferencias y con un precio que parte de los 35€ más IVA. 

Estos incluyen dos horas de animación y regalo para el niño o niña de comunión....mola, ¿verdad?

CENAS Y COMIDAS DE NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina...

Si este año ni toca boda, ni mucho menos comunión, centra todos tus esfuerzos en celebrar por todo lo alto la Navidad. 

Para unas fechas tan entrañables, unos menús muy especiales para compartir y celebrar rodeado de amigos, familiares, compañeros...

Cenas y Comidas de Navidad en el Umbráculo de Bodegas Real

Como no podía ser de otra manera, Bodegas Real ha confeccionado una serie de menús con productos de primera calidad, para que esta Navidad sea irrepetible. 

Aunque sólo abren viernes, sábados y domingos en horario de comida, no hay impedimento en hacerlo para grupos cualquier otro día de la semana.

Por ello el trato es el siguiente, tú pones el evento y ellos ponen el lugar...así de fácil

Visítalos en Finca Marisánchez en Ctra. de Valdepeñas a Cózar km. 12,800 de Valdepeñas o contacta en los teléfonos 926338705 y 650 915 306.

Comentarios