lunes. 30.01.2023

Regalar es mucho más que elegir o comprar un regalo. Regalar implica “implicarse” y buscar el nexo de unión entre el regalo y la persona que lo va a recibir.

Comprar un regalo lo puede hacer cualquiera, pero regalar es solo propiedad de unos pocos.

La Navidad es la época perfecta para esmerarse y encontrar ese detalle único que le va como anillo al dedo a esa persona a la que quieres sorprender.

Y si hay un artículo, que siempre es garantía de éxito, sea la fecha que sea, y pase el tiempo que pase, ese es sin duda, un artículo de joyería.

Además regalar una joya, es un acierto seguro, y hacerlo en Navidad, mucho más.

Y quien sabe mucho de estos detalles únicos es Joyería Abellán en Valdepeñas, un establecimiento que ofrece en todos sus artículos, diseño y moda a golpe de tendencia.

Por ello regalar tendencia en joyería es una de las opciones que no debemos olvidar estas navidades, pues, además de regalar moda, estás regalando detalles que implican y significan mucho.

¿Hombre o mujer? Parece que regalar una joya es algo limitado a mujeres, pero no es así, la relación entre hombres y joyas es una relación que evoluciona.

Además en hombres que cuidan su imagen, se convierten en complementos imprescindibles. Las tendencias de moda para ambos tienen mucho que decir.

Para unos son un dictado, para otros una expresión y para los más preocupados por ellas, son sencillamente una inspiración.

Esta Navidad regala en Joyeria Abellán

Sean lo que sean tienen la facilidad de cambiar a velocidad de vértigo y de reinventarse una y otra vez, un atractivo que nos hace agarrarnos a ellas fuerte, para “renovarnos o morir”

Un artículo de joyería o relojería es un regalo que, cuando se abre, ilumina la mirada. Ya sabes de qué mirada te hablo, ¿verdad?

sí, de esa mirada que lo dice todo y no dice nada.

Pues si quieres volverla a ver, prontito, apunta las recomendaciones que te hacen desde Joyería Abellán….Ahí van algunas propuestas

1. Relojes LOTUS con cristales de Swarovski para ellas...una colección realmente impactante que presenta unos diseños con una orientación más marcada hacia la moda, y exhiben un brillo explícito cuidado al detalle.

Una línea glamurosa y refinada que incorpora una caja de acero inoxidable, cristal mineral, y una esfera que brilla intensamente gracias a los cristales de Swarovski.

2. Joyería y Relojería de la mano de Lotus y Festina para ellas...tu look sólo puede ser un acierto completandolo con un reloj y accesorios en tono acero inspirados en texturas metálicas.

Escojas el artículo que escojas…¡acertarás seguro!

3. Cronógrafos Jaguar de Edición Especial para ellos...reflejan a la perfección la precisión suiza y la alta calidad características de la marca del felino.

Con unas prestaciones extraordinarias y unos acabados cuidados hasta el mismo detalle, estos modelos contribuirán a definir la personalidad del hombre que los lleva.

4. Pulseras o colgantes para ellos de la firma Festina...con inspiración marinera son una apuesta segura, gracias a su versatilidad y carácter atemporal.

Artículos para incorporarlos a nuestro día a día, y que aportarán un look más casual al hombre de hoy, que busca la comodidad sin renunciar al diseño.

5. Un artículo de Uno de 50...una elección que te permitirá regalar energía, alegría, pues son complementos que presumen de diseño y que por su naturaleza más atrevida, rompen con lo tradicional.

Joyas originales, creativas y modernas, con un estilo inconfundible. Una elección para hombre y mujer con la que acertarás seguro, y con la que expresarán su espíritu más innovador.

6. Una pieza Luxenter para ellas...un apuesta por la elegancia, la sofisticación y por la novedad.

Piezas únicas que dicen mucho y que están inspiradas en la mujer, para las que ofrecen diseños pensados en cada una de ellas.

7. Abalorios de Swarovski de la firma Chamilia...moda a la carta, personalizada con la calidad de Swarovski y con los que dar más brillo a tus creaciones más personales.

Una forma sencilla de regalar algo más que una joya.

8. Relojes y joya Elixa...joyería en acero con diseños muy innovadores, donde el caucho está muy presente y relojes que presentan un nuevo concepto en relojería de la mano de modelos muy exclusivos.

Una forma sencilla de regalar tiempo y diseño en el mismo paquete.

9. Relojería y joyería para el de la mano de la firma Police...Artículos de relojería y joyería para el hombre actual que le gusta la moda y el diseño.

Una colección de modelos nada convencionales, todoterrenos que se adaptan a cualquier situación. Tendencia pensada para ellos.

10. La propuesta número diez, la propones tú...visítales y elige una.

¿Has tomado nota de todo? pues ya sabes, en Navidad puedes fallar o puedes acertar.

Si quieres asegurarte de lo segundo, no te olvides de elegir tus regalos en Joyería Abellán.

Visítales en calle Castellanos, 32 de Valdepeñas, no te arrepentirás.



 

Comentarios