Martes 25.09.2018

TRAÜS, moda urbana confeccionada en Castilla-La Mancha

La marca de moda TRAÜS la encontrarás en Shana Valdepeñas, localidad donde se diseña, y que está pensada para vestir a un público joven femenino y masculino. 

 

El lanzamiento de TRAÜS, moda urbana, será el sábado 15 de septiembre en Valdepeñas
El lanzamiento de TRAÜS, moda urbana, será el sábado 15 de septiembre en Valdepeñas

La tienda de moda Shana Valdepeñas presenta la marca TRAÜS, espíritu urbano y sport para un público joven, chica y chico, amante del deporte en general.  

La moda te identifica, y más cuando te hace sentir cómodo y ser más tú, esto lo sabe TRAÜS LIMITED, compañía de moda urbana al alcance de todos.

Creada en 2018, sus colecciones se confeccionarán en Castilla-La Mancha y estarán a la venta en Shana Valdepeñas, localidad donde éstas se diseñan. 

Como ya hemos dicho, TRAÜS cuenta con un espíritu urbano y sport pensado por y para un público joven, sobre todo de espíritu y amante del deporte, disciplina que inspira a sus creadores.

TRAÜS, marca de ropa para gente joven confeccionada en Castilla-La Mancha

El nombre proviene de la producción limitada de cada prenda, ya que únicamente se pondrán en venta 12 unidades para cada color y modelo.

De esta forma, a cada prenda se le estará dando un carácter más exclusivo, contribuyendo a que TRAÜS se convierta en una marca de ropa única y original al alcance de todos. 

LANZAMIENTO LÍNEA DE ROPA TRAÜS

El lanzamiento de esta línea de ropa será el sábado 15 de septiembre, de forma exclusiva, en su ciudad natal, Valdepeñas.

Su único punto de venta será la tienda SHANA VALDEPEÑAS, situada en la Avenida Primero de Julio, 45 y a través de la Shop Online www.trausshop.com.

PROMOCIÓN LANZAMIENTO TRAÜS

Y como todo buen lanzamiento, cuenta con una gran promoción. 

Hazte una foto con cualquier prenda TRAÜS y tendrás un 20% de descuento.

¿Qué tienes qué hacer? Pues muy fácil, solo tienes que subir la foto a tu instagram con #trauslimited.

Sencillo, ¿verdad? pues ya sabes...

QdOcio no se pierde el lanzamiento de esta marca castellano-manchega.

TRAÜS, moda urbana confeccionada en Castilla-La Mancha
Comentarios