Sábado 20.10.2018

Quiénes Somos

Qdocio nace con una única visión, la de promover y promocionar el Ocio en Castilla La-Mancha. Nuestros contenidos girarán en torno al entretenimiento, donde os ofreceremos una gran variedad de propuestas de ocio. Todas ellas repartidas por nuestra región, y a cual más interesante. 

El Ocio cada uno lo entiende, lo interpreta y lo disfruta a su manera, por ello, desde nuestra web intentaremos ofrecer alternativas viables al aburrimiento, y sobre todo que encajen con tus necesidades. 

Si tú eres una persona que vive activamente su tiempo libre, que le gusta fijarse horizontes nuevos, perteneces a asociaciones del sector del entretenimiento o, sencillamente,  tienes un local o negocio en él que haces cosas diferentes, éste es tu espacio.

Un lugar donde intercambiar planes, recomendaciones y experiencias. Convertir esta web en un punto de encuentro e, irremediablemente, en uno de partida, donde poner en común alternativas diferentes a nuestro tiempo libre.

Para ello, buscamos COLABORADORES, gente como tú, que viva intensamente  y que quiera contagiarnos esa forma de vivir y de pensar.

De esta forma seremos más y este leit motive, que nos une, llegará más lejos. ¿Dónde? hasta donde tu quieras que llegue.

¿Te unes? QdOcio te espera. Contáctanos