lunes 10/5/21

Un plan de cine por Navidad

¿Buscas planes para Navidad?...nosotros tenemos uno de cine.

plan de cine navidad (Copiar)
Plan de cine para Navidad

¿Qué te apetece hacer este viernes? ¿Te sugiero un plan? Vente conmigo al cine. Estamos en Navidad y la oferta de películas es para todos los gustos.

Claro está que los grandes protagonistas de estas fiestas son los “peques”, por lo que la mayoría de las propuestas cinematográficas están dirigida a ellos.

Pero no sufras, que también tenemos alguna que otra comedia, ciencia ficción, y, cómo no, del más puro terror.

Así que toma papel y lápiz que empezamos.

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Tras la desaparición de Superman, Batman, que ha vuelto a recuperar su fe en la humanidad, decide pedir ayuda a Diana Prince.

Ella volverá a convertirse en Wonder Woman, para, así, reunir a un grupo de metahumanos.

Juntos deberán hacer frente a una amenaza superior a todo lo que haya visto hasta ahora.

El planeta volverá a encontrarse en peligro y en una carrera contrarreloj Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash intentarán salvar a la humanidad.

¿Podrán conseguirlo sin la ayuda de Superman?

Una película para disfrutar, donde lo buenos siempre ganan a los malos, que cada vez son mas malos. Si eres fan del universo de los cómics de DC, esta es tu cinta.

SE ARMO EL BELEN

Se armó el belén es la historia de la primera Navidad. Pero sus protagonistas no son los que todos esperamos.

Bo es un burrito cansado de la aburrida vida del molino, y que aspira a grandes emociones y aventuras. Un día, por fin, reúne el suficiente valor para marcharse y realizar su sueño.

En el camino se encontrará con Ruth una adorable ovejita que se ha perdido y a Dave una paloma con grandes ambiciones.

Todos seguirán a una estrella muy especial e irán descubriendo otros extraños animales incluidos tres camellos.

Sin proponérselo se convertirán en los desconocidos héroes de esta historia por todos conocida.

 

STAR WARS VIII. LOS ÚLTIMOS JEDI

La Primera Orden es más poderosa y malvada y la Resistencia liderada por la General Leia Organa está entre la espada y la pared.

Con el objetivo de destruir un acorazado de la Primera Orden, el piloto Poe Dameron encabeza la misión.

Mientras, Rey debe encontrar su vocación y encauzar su futuro, el viejo Luke Skywalker debe definir el significado de su vida.

La trama de este episodio de la saga se centra en la Era de la Nueva República, unos 20 años después de la historia de la trilogía original.

 

Con continuos giros en el guión, dosis de humor y muchos efectos especiales, la octava entrega de la saga galáctica y segunda desde que Disney la adquiriera en 2012, no dejará a nadie indiferente.

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS.

¿Quien no recuerda las apasionantes novelas de misterio de Agatha Christie?

En una nueva adaptación de la novela, de nuevo viajamos a bordo de uno de los trenes más emblemáticos de la historia, el Orient Express.

En mitad de ninguna parte en Yugoslavia, a causa de una tormenta, el famoso tren no puede continuar su viaje.

Entre los pasajeros, el detective Hercules Poirot, tendrá que hacer gala de todo su ingenio y dotes detectivescas para resolver el caso más desconcertante al que se ha enfrentado hasta el momento.

En uno de los vagones aparece sin vida Samuel E. Ratchett, asesinado mientras dormía. Los indicios llevan a Poirot a la conclusión de que el asesino viaja en el tren.

Un tren, doce sospechosos, y un sagaz detective…¿Sabes quien es el asesino?

SUBURBICON

Está ambientada en los años 50 del siglo pasado en Estados Unidos. Surburbicon es una comunidad de vecinos bastante singular.

Fiel reflejo del “sueño americano”, el ambiente de casas bien cuidadas, perfectas amas de casa, reuniones de vecinos y fiestas en el jardín se tambaleara cuando una nueva familia se aloja en el vecindario, con ganas de vivir felices en esta aparente acogedora comunidad.

Los ingredientes de este film, un crimen misterioso, un allanamiento de morada que se convierte en mortal y una familia “perfecta” que hará uso del chantaje, la venganza y la traición. 

Esta película es la vuelta a la dirección de George Clooney y, junto a un gran elenco de actores, nos hará disfrutar de una comedia, salpicada de drama y algo de crimen.

DOS PADRES POR DESIGUAL

Las vacaciones en familia son el plan perfecto, o ¿no? Los enfrentamientos entre Brad (Will Ferrer) y Dusty (Mark Wahlberg) han quedado en el pasado y todos tienen una buena relación de armonía.

Dos padres por desigual la película

Tanto es así, que incluso han decidido pasar las Navidades con Sara y sus hijos y Karen y su hija. Pero la llegada de sus padres lo pondrá todo patas arriba.

Cuando entren en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson) y el sensible padre de Brad, Don (John Lithgow) las Navidades puedes dejar de ser tan “dulces”.

Una divertida comedia navideña que nos recuerda que no siempre es fácil celebrar la Navidad en familia, pero que con buenas intenciones todo es posible.

MI PEQUEÑO PONY

Una nueva aventura de este grupo inseparable de amigas, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, que prepara el gran festival de la amistad. 

Pero una visita inesperada y el ataque a las tres princesas de Equestria las llevará mas allá de los límites de Ponyville, para buscar ayuda para proteger a todos los habitantes apresados por una pony malvada, Tempes, aunque con una triste historia detrás.

Aventuras y música para los más pequeños que nos enseña la magia de la amistad

SAW VIII

La última entrega de esta saga de terror y gore, Jigsaw está de vuelta.

Aunque aparentemente muerto desde hace décadas, atrapará a cinco persona que volverá a enfrentar a un macabro juego como castigo por sus delitos.

Van apareciendo los cuerpos de las víctimas mientras los forenses y detectives llegan a una inquietante conclusión…. alguien de dentro podría ser el responsable.

¿O quizá alguien está siguiendo lo pasos de Kramer?

Si eres seguidor de la saga y amante del terror este es tu plan.

EL GRAN DESMADRE

Amy, Kiki y Carla tiene un objetivo, a priori sencillo, preparar la Navidad.

Este trio de “Malas Madres” hartas de invertir todos su tiempo en organizar la “fiesta del año”, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que recaen sobre ellas, puesto que no serán recompensadas.

Deciden organizar un boicot a estas fiestas. Pero si todo esto no fuera suficiente además recibirán como “regalo” a sus respectivas madres.

Con las que deberán lidiar para que el espíritu navideño no salte por los aires, no sin antes saltarse alguna de las normas y ofreciéndonos momentos muy divertidos.

FERDINAND

Ferdinand es un toro amable de un gran corazón que vive feliz, pastando y disfrutando de la naturaleza.

Es un animal pacífico, pero un día, a causa de un malentendido, es confundido con una bestia peligrosa y convertido en toro de lidia.

Ferdinand la película

Su destino será ser toreado en una plaza. Pero nuestro protagonista no le gusta la violencia y hará todo lo posible para escapar.

Ayudado por unos singulares compañeros emprenderá la mayor aventura de su vida para escapar y volver con su familia.

¿Conseguirá Ferdinan cambiar su destino?

JUMANJI

Cuatro amigos se disponen a jugar una partida en un videojuego “misterioso”. De repente son atrapados en el juego y transportados a una selva desconocida.

Su apariencia también ha cambiado por la de avatar que habían elegido al comienzo del juego. JUMANJI ha vuelto.

Los cuatro amigos deberán descubrir la manera de terminar la partida para poder escapar del juego, aceptando sus nuevas identidades y utilizando sus aptitudes para superar las pruebas.

Pero no solo eso, si no que tendrán que encontrar qué dejo Adam se su anterior partida, si no quieren quedar atrapados para siempre.

20 años después tenemos una nueva ocasión de jugar a JUMANJI, donde por un momento la fantasía del juego nos atrapa literalmente.

 

COCO

Coco, es música, diversión, color, amor y México….

Esta película de dibujos animados nos cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años cuyo sueño es cantar y tocar la guitarra como su ídolo Ernesto de la Cruz.

Pero no todo será tan fácil, ya que algunos miembros de su familia tratarán de impedirlo.

Coco la película

Empeñado en su idea, intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados. Acudirá al mausoleo del cantante y tocará la guitarra de éste que descansa junto a su tumba.

Esta acción desencadenará que tanto MIguel, como su perro y fiel compañero Dante, se vean arrastrados al mundo de los muertos.

Allí conocerá a sus antepasados, que tendrán que ayudarle a salir del inframundo, pues como todo el mundo sabe, no es lugar para un niño vivo.

La nueva película de Disney Pixar, es un “viva México”, un canto a la vida y a la celebración particular que en este país se hace del Día de los Muertos. 

Sencillamente, encantadora.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Fiel adaptación de una película italiana del mismo nombre y que cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen a cenar una noche de eclipse de luna.

Lo que en principio solo parece una tranquila velada se irá transformado cuando deciden jugar a un juego “inocente”.

Todos tendrán que dejar sus móviles en medio de la mesa. Convencidos de no tener nada que ocultar...

Pronto, a través de mensajes, whatsapp y fotos, se irán desvelando la verdaderas relaciones entre ellos, los engaños y las traiciones.

Al clima de tensión y crispación que el juego genera entre los protagonista, se une el efecto mágico del eclipse lunar.

Esto dará lugar a toda serie de situaciones que adquiere una pátina casi teatral, debido a que está rodado en un espacio cerrado.

La trama de esta película no nos dejará indiferentes y nos plantea una duda…

¿dejarías tu móvil a cualquiera? ¿a tu pareja? ¿a tu mejor amigo? ¿de verdad no tienes nada que ocultar?….

PADDINGTON 2

Se aproxima la fecha de cumpleaños de tía Lucy y Paddington ha decidido regalarle un precioso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber.

Para conseguirlo tendrá que ganar el dinero a través de toda una serie de extraños trabajos. Pero su misión se complica, aún más, cuando descubre que el libro ha sido robado de la tienda.

Con la inestimable ayuda de su familia deberá descubrir al ladrón.

Es una encantadora película del mismo director, Paul King. Un comedia para toda la familia esta Navidad que nos invita a disfrutar de las aventuras de este particular personaje.

WONDER

Wonder es la historia de un niño de 10 años que no ha conocido otra cosa en su vida que quirófanos y hospitales a causa de su enfermedad.

Esta le provoca una malformación facial. Pero ha llegado el momento de salir al mundo, el momento de ir por primera vez al colegio.

Arropado por su familia, Auggie tendrá que enfrentarse a la realidad, cruel en muchos casos y muy dura en los patios de colegio.

Pero a pesar de ello él lucha por demostrar que puede integrarse, que su valía está más allá de su aspecto físico y tratará de hacerles entender que no es un bicho raro.

Su deseo es que todo el mundo lo trate como un niño normal. Auggie cuenta en todo momento con el apoyo de sus padres y de su hermana que le ayudarán a superar todas las adversidades.

¿Habéis tomado buena nota? Seguro que sí. ¿Habéis visto que tenemos opciones para todos los gustos? Ya no tenéis excusa para no acudir al cine estas Navidades.

Comentarios