Lunes 24.06.2019

Dónde practicar "Cruising" en Toledo

Si estás buscando sexo ocasional en Toledo y encuentros sexuales a ciegas esporádicos, aquí te dejamos las zonas donde puedes practicar "Cruising". 

"Cruising" en Toledo
"Cruising" en Toledo

"Cruising" en Toledo, sexo ocasional a ciegas. Si te interesa este plan, en QdOcio te hablamos de las zonas donde puedes ponerlo en práctica. 

La manera de entender y disfrutar la sexualidad ha cambiado en los últimos años, en la actualidad ésta no se ajusta ni se limita a una cama, bajo unas sábanas y con la luz apagada. 

Los tiempos han cambiado y la sexualidad, siempre con protección, puede adoptar mil y una formas que, en muchos casos, se convierten en un plan para escapar de la rutina.

Ante esta realidad y gracias al poder de internet, dos fenómenos se ponen de moda, el "Cruising" y el "Dogging", ambos ponen en contacto a personas que quieren tener un encuentro sexual ocasional. 

Hoy te vamos a hablar del "Cruising" y de las zonas donde puedes practicarlo en Toledo. 

Pero antes de hacerlo te vamos a contar en qué consiste esta práctica sexual.

Zonas donde practicar cruising en Toledo

Comenzamos...

QUÉ ES EL "CRUISING" 

El término "Cruising" tiene un origen cultural en la comunidad LGBT y se refiere a la práctica sexual en la que una persona acude a un lugar público para mantener sexo. 

Este práctica está dirigida a la comunidad gay y, generalmente, se lleva a cabo por la noche, donde se mantiene el anonimato y donde el encuentro es ocasional.

Si además de conocer las zonas donde practicarlo en Toledo quieres conocer otras en Castilla-La Mancha, este contenido te interesa...

- Dónde practicar "Cruising" y "Dogging" en Castilla-La Mancha

CRUISING EN TOLEDO

Si quieres practicar cruising de forma anónima y respetuosa en Toledo, aquí te dejamos algunas de las zonas donde podrás hacerlo. 

Parque Estadio Salto del Caballo. Cruising gay en el parque de detrás del estadio del CD Toledo. Hay un "aparcamiento" de arena y al lado el parque.

Paseo de la Alcurnia, ribera del Tajo, Paraje Natural. Un lugar ideal para encuentros nocturnos, en un paraje inigualable y con una variedad de lugares para hacerlo discretamente.

Paseo de La Vega, frente a la puerta de Bisagra en el W.C. 

Depósitos de agua. Paraje natural. Zona cruising nueva, en la entrada al camino rural y por los bosques alrededor de los depósitos de agua.

Bajo el puente colgado (Puente de Castilla-La Mancha) en Talavera de la Reina. Contactos a lo largo de todo el camino bajo el puente.

Si necesitas más información, www.gays-cruising.com - mispicaderos.com

Hasta aquí nuestras propuestas para practicar cruising en Toledo. 

Desde QdOcio esperamos que te sean de utilidad.

Comentarios