miércoles. 19.06.2024

Celebra San Valentín 2023 en Toledo: Si quieres pasar una noche inolvidable, déjate caer por uno de los mejores restaurantes de la ciudad, según Tripadvisor.

¿Preparado para descubrir los sitios más románticos de Toledo? Si es así, no escatimes en esfuerzos, la recompensa será increíble. 

  1. Restaurante Sánchez Beato
  2. Restaurante Taberni Buenavista
  3. Entre dos fuegos
  4. Taberna Skala
  5. Restaurante Barrio

 

Restaurante Sánchez Beato

En la primera propuesta encontrarás una experiencia única viendo cómo cocinan exclusivamente para ti. ¿No te lo crees? En el Restaurante Sánchez Beato tienes alta cocina en pleno centro de Toledo. Hasta 16 personas a la vez disfrutando de la misma experiencia.

Un modelo de restaurante insólito en la ciudad: una barra para cocinar en directo ante los clientes. Cocina honesta, creativa y que atrapa la esencia de los sabores puros y tradicionales, con un pequeño giro a técnicas, presentación y modernidad.

Restaurante Taberni Buenavista

En segundo lugar está el Restaurante Taberni Buenavista, con un entorno bastante sencillo, este espacio destaca por la calidad de sus ingredientes y cómo el personal, de manera profesional, se esmera en explicarte cada preparación.

Es uno de los restaurantes de Toledo, donde se consiguen buenas tapas, pero también platos principales, con los que te llevarás una grata sorpresa, quedando bastante satisfecho después de su degustación.

Dónde comer en Toledo: mejores restaurantes según Tripadvisor. Pexels
Dónde comer en Toledo: mejores restaurantes según Tripadvisor. Pexels

Entre dos fuegos

La tercera propuesta la encontrarás en uno de los rincones más auténticos y bohemios de Toledo como es la antigua casa de Paco de Lucía, el mejor guitarrista de flamenco de toda la historia, que da nombre al restaurante que se encuentra en su interior: Entre dos fuegos.

Un restaurante exclusivo, original, con gastronomía tradicional y mediterránea, que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica.

Dispone de una barra japonesa para 9 comensales, que pueden disfrutar no sólo de la comida, sino de observar cómo es cocinada en directo.

Taberna Skala

En cuarto lugar encontramos la Taberna Skala, situada en el centro de Toledo, a 200 metros de la Catedral Primada. Es un sitio mítico para degustar la comida de Toledo.

Como buena taberna española, las tapas y raciones (todas las que nos podamos imaginar) tienen un papel protagonista en su carta.

Este restaurante siempre utiliza productos propios de la zona y cocina clásicamente española, en una combinación que nunca falla.

Mejores restaurantes Toledo, según Tripadvisor. Pexels
Mejores restaurantes Toledo, según Tripadvisor. Pexels

 

Restaurante Barrio

Por último, encontramos el Restaurante Barrio, muy fácil de localizar gracias a su privilegiada ubicación en pleno casco histórico de la ciudad.

Cocina original, innovadora, atrevida, exquisita, con una fusión de sabores que no te dejará indiferente. No pierdas tampoco la oportunidad de probar sus sensacionales cócteles, ya que el binomio Restaurante/Coctelería lo hacen un sitio único y perfecto.

 

Así que si estás planeando una cena romántica para San Valentín, Toledo es el lugar perfecto. Estos restaurantes harán que tu noche sea inolvidable para ti y tu pareja.