Miércoles 23.01.2019

Dónde practicar cruising en Albacete

Si estás buscando sexo ocasional en Albacete y encuentros sexuales fortuitos a ciegas, aquí te dejamos las zonas donde puedes practicar "Cruising".

Cruising en Albacete
Cruising en Albacete

"Cruising" en Albacete, sexo ocasional a ciegas. Si te interesa este plan, en QdOcio te hablamos de las zonas donde puedes ponerlo en práctica.

En los últimos años, la manera de entender y disfrutar la sexualidad ha cambiado, en la actualidad ésta ya no se limita a los cánones establecidos, las variables se multiplican. 

Los tiempos han cambiado y la sexualidad, siempre con protección, puede adoptar mil y una formas que, en muchos casos, se convierten en un plan para escapar de la rutina.

Ante esta realidad, y gracias a internet, el "Cruising" y el "Dogging" se ponen de moda. Dos fenómenos que ponen en contacto a personas que quieran tener un encuentro sexual ocasional.

Hoy te vamos a hablar del "Cruising" y de las zonas donde puedes practicarlo en Albacete

Pero antes de nada te vamos a contar en qué consiste esta práctica sexual.

QUÉ ES EL "CRUISING" 

El término "Cruising" tiene un origen cultural en la comunidad LGBT y se refiere a la práctica sexual en la que una persona acude a un lugar público para mantener sexo. 

Este práctica está dirigida a la comunidad gay y, generalmente, se lleva a cabo por la noche, donde se mantiene el anonimato y donde el encuentro es ocasional. 

Los que participan en este tipo de prácticas no están interesados en buscar una relación de pareja, solo un encuentro sexual y gratuito. 

Ya sabes en qué cosiste esta práctica, ahora te decimos cuáles son las zonas o lugares donde poder practicarla en Albacete. 

Zonas donde practicar cruising en Albacete

Si además de conocer las zonas donde practicarlo en Albacete quieres conocer otras en Castilla-La Mancha, este contenido te interesa...

- Dónde practicar "Cruising" y "Dogging" en Castilla-La Mancha

 

CRUISING EN ALBACETE

Aquí te dejamos algunas de las zonas donde practicar "Cruising" en Albacete...

Detrás del Jardín Botánico. Detrás del Jardín Botánico, camino a la izquierda que va a Pulgosa

Polideportivo Carlos Belmonte. Cruising en los vestuarios y duchas del Polideportivo Carlos Belmonte. Todas las tardes, en especial los viernes.

Zona Junto al puente del cementerio. Vías Renfe, al final del pase de la Cuba, y dos edificios solitarios. A partir de las 9 de la noche, zona discreta. 

Parking Plaza de Toros. En los coches del parking de la Plaza de toros siempre suele haber alguien, misión los baños que están enfrente. 

Sabemos que las reglas del juego son otras, pero si procede aquí os dejamos una propuesta en Albacete...

- Qué ver en tu escapada romántica fin de semana en Albacete

Como ya sabes. la información es poder, por eso te dejamos este contenido...

Dónde practicar "Cruising" en Ciudad Real

Si necesitas más información, www.gays-cruising.com - mispicaderos.com

Hasta aquí nuestras propuestas para practicar cruising en Albacete.  

Desde QdOcio esperamos que te sean de utilidad.

Comentarios