jueves. 18.08.2022
8 y 9 junio

3ª Fiesta Moñigones Motors Elite 2018 en Alcázar de San Juan

Una fiesta motera para disfrutar del fin de semana. Ven a Alcázar de San Juan a vivir emociones fuertes sobre dos ruedas al ritmo del mejor rock...no faltes

Fiesta Motera en Alcázar de San Juan
Fiesta Motera en Alcázar de San Juan

Los próximos días 8 y 9 de junio se celebra en la Ermita de San Cristóbal de Alcázar de San Juan la 3ª Fiesta Moñigones Motors Elite, dos intensos días para liberar adrenalina. 

 

Los amantes de las motos están oficialmente invitados a esta gran fiesta del motor, que en su tercera edición, promete dar mucha más caña que en las anteriores.

Durante dos días ininterrumpidos de fiesta, los asistentes disfrutarán de desayuno, comida, festival de rock, sorteo de regalos y muchas sorpresas más.

La música más cañera no puede faltar en toda fiesta motera que se precie, por eso, Mastine´s, Reprise, True Enemy o Aorcity lo darán todo sobre el escenario de 14:00 a 00:00 horas de la noche del sábado, además de una sesión con DJ Juancar.

 

Pero no solamente de música vive el hombre, una capea con dos vaquillas y una ruta baritima, completan la programación para que la fiesta no decaiga.

El recinto, que se ha habilitado para el evento, cuenta con zona de acampada y espacio para poder hacer un alto en la fiesta, todo es necesario.

Ya sabes, si solo concibes la vida sobre la dos ruedas de tu moto, esta es tu cita, no te olvides del casco, ni de las ganas de pasarlo bien.

QdOcio ya tiene su moto apunto, te esperamos.

 

DÓNDE

Ermita de San Cristobal

Alcázar de San Juan

CUÁNDO

Viernes 8 y sábado 9 de junio

ENTRADAS

Desde 10 euros.

Teléfono de información 686536699

Comentarios