lunes. 15.04.2024

Cabalgata Reyes Magos Cuenca 2024: recorrido y horario. Disfruta de la magia. 

Una cita tan importante como la de Sus Majestades los Reyes de Oriente merece una atención especial. 

De ahí que te dejemos el recorrido de la Cabalgata de los Reyes en Cuenca 2024, para que vayas a recibirlos. Recuerda que lo de portarse bien es requisito obligatorio hasta pasado el 6 de enero. No te la juegues.

Anótate este planazo en tu agenda de ocio de Castilla-La Mancha. Tengas o no peques en casa, la magia no debe desaparecer nunca. 

Recuerda lo de poner leche, galletas y agua para los camellos. La noche es larga y sus majestades te lo agradecerán y mucho. 

Horario recorrido Cabalgata Reyes Cuenca 2024

La Cabalgata de Reyes en Cuenca 2024 se iniciará el viernes 5 de enero a las 18:30 horas en la calle Hermanos Becerril, a la altura de la Plaza de la U. 

Recorrido Cabalgata Reyes Cuenca 2024

El cortejo real continuará desde la calle Hermano Becerril, a la altura de la Plaza de la U, por Fermín Caballero, Cervantes, Plaza de la Hispanidad y Carretería, para finalizar en Plaza de la Constitución. 

Desde allí, Sus Majestades se dirigirán a pie al Portal de Belén, que está situado en el Parque de San Julián, donde tendrá lugar la recepción real a los más pequeños. 

Ya cuentas con toda la información referente a la Cabalgata de los Reyes Magos en Cuenca 2024. No tienes excusa para encontrar la ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que ella ocurra. 

Y ya sabes, una vez termine el recorrido del cortejo real, rápido a casa. Esa noche toca irse a dormir prontito, nunca se sabe cuándo dejarán tus regalos bajo el árbol.