martes. 18.06.2024

Si te preguntas cuál es el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Valdepeñas 2024, nosotros tenemos la respuesta que estás buscando. 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Ciudad del Vino cargados de ilusión y regalos para todos. No puedes faltar a la cita. 

Esta ilustre visita recorrerá las principales calles de Valdepeñas y para ello debes estar más que preparado. Da igual que vayas o no con peques, en una noche así, todos lo somos. 

La Cabalgata de Reyes Valdepeñas 2024 te estará esperando. 

Horario recorrido Cabalgata Reyes Valdepeñas 2024

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Valdepeñas 2024 se iniciará el viernes 5 de enero a las 17:30 horas en el Campo de Fútbol “La Molineta”.

Recorrido Cabalgata Reyes Valdepeñas 2024

Seguro que hay ganas de Navidad y de Reyes Magos. Si es así, aquí te contamos por dónde desfilará la Cabalgata de Reyes Valdepeñas 2024

El itinerario de la Cabalgata de Reyes en Valdepeñas 2024 comenzará en el Campo de Fútbol “La Molineta”, recorriendo la calle Francisco Mejía, Molino “Gregorio Prieto”, Avenida Gregorio Prieto, Seis de Junio, Avenida Primero de Julio, Virgen y Plaza de España.

Mensaje de S.M. el Rey Melchor en Valdepeñas

Para finalizar la fiesta, nada mejor que el mensaje de S.M. el Rey Melchor desde el Balcón del Ayuntamiento.

Recuerda que una vez finalice, toca ir a casa a dormir pronto.

Ya tienes toda la información sobre el recorrido de la Cabalgata de Reyes Valdepeñas 2024, no olvidarse de portarse bien hasta el último minuto. No hay que correr riesgos innecesarios.