domingo. 21.07.2024

Recorrido Cabalgata Reyes Magos Ciudad Real 2024: revisa toda la información y disfruta de la noche más mágica. 

Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Ciudad Real 2024. Una visita así, se merece un recibimiento de altura

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están a punto de llegar a Castilla-La Mancha. La magia y la ilusión te están esperando por sus calles.

Los más peques de la casa están contando las horas para que este esperado momento llegue ya. No disimules, nosotros sabemos que tú también. Anota todo en tu agenda de ocio de Castilla-La Mancha

Como seguro que te has portado genial este año, nada podrá salir mal. Sólo un pequeño detalle, recuerda dejar provisiones junto al árbol para los tres Reyes Magos y sus camellos. Se pondrán contentos. 

Horario recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2024

La Cabalgata de Reyes Ciudad Real 2024 comenzará el viernes 5 de enero a las 18:30 horas. Ya sabes, organízate bien para que el tiempo no corra en tu contra.

Debes tener una buena ubicación para disfrutar de la comitiva real y recoger caramelos. Ya sabes, a nadie le amarga un dulce, y los del recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Real 2024, menos todavía.

Recorrido Cabalgata Reyes Ciudad Real 2024

El recorrido de la Cabalgata de Reyes de Ciudad Real 2024 partirá desde el Parque de Gasset, para continuar por Puerta de Alarcos, Calle Alarcos, Plaza del Pilar, Calles Ramón y Cajal, General Rey, Mata, Pozo Concejo, Avenida del Torreón, Calle Palma, Plaza de San Francisco, Calles Ruiz Morote, a pié desde aquí, Carlos Vázquez y Plaza Mayor.

Sus Majestades se bajarán de sus carrozas en la esquina de calle Ruiz Morote, para finalizar el recorrido a pie hasta llegar a la Plaza Mayor. 

Posteriormente, y desde el balcón del Ayuntamiento, saludarán a todos los que les acompañen en ese momento.

Ya tienes toda la información necesaria sobre el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos Ciudad Real 2024, sigue portándote bien. No te la juegues en el último minuto.