lunes. 15.04.2024

Recorrido Cabalgata Reyes Magos Albacete 2024: aquí tienes toda la información que necesitas saber.  

Si no quieres perderte nada, este es el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Albacete 2024. Tienes que estar súper preparado para esta visita real. 

La noche más mágica del año está a la vuelta de la esquina, Castilla-La Mancha recibe la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Si tienes peques en casa, la experiencia será brutal. Si por el contrario no los hay, tú tienes que ser más niño que nunca y anotar todo en tu agenda de ocio de Castilla-La Mancha.  

Como has sido de los que se ha portado genial este año, nada podrá salir mal. Sólo un pequeño detalle, no olvides dejar provisiones junto al árbol para los tres Reyes Magos y sus camellos. La noche se presenta larga. 

Horario recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2024

La Cabalgata de Reyes Albacete 2024 comenzará a las 19:00 horas. Ya sabes, ve con tiempo para hacerte con un buen sitio. Los caramelos como otros años te están esperando. 

Previo a la salida de la Cabalgata, a las 16:00 horas en la Plaza de Toros, los más peques podrán disfrutar del Musical Infantil "Disney Rock". Las puertas se abrirán a las 15:30 horas. 

La llegada de Sus Majestades está prevista a las 17:00 horas. 

Recorrido Cabalgata Reyes Albacete 2024

El recorrido de la Cabalgata de Reyes de Albacete 2024 partirá desde el Asilo de San Antón para continuar por el recorrido habitual hasta el Ayuntamiento. Sus Majestades saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a todos los presentes. 

Partida desde el Asilo de San Antón con el recorrido habitual hasta el Ayuntamiento. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saludarán desde el balcón del Ayuntamiento.