lunes. 15.04.2024

Cabalgata Reyes Magos Guadalajara 2024: recorrido y horario. La noche más mágica del año ya está aquí. 

Si no quieres perderte nada, aquí te dejamos el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Guadalajara 2024. Sus Majestades los Reyes de Oriente vienen a visitarte y tú tienes que estar preparado. 

La magia de la noche de reyes llega a La Mancha y tienes que anotarte todo en tu agenda de ocio de Castilla-La Mancha

Tengas o no niños, esa noche toca ser más niño que nunca. Con la tranquilidad que da el haberte portado bien, nada puede salir mal.

Ya sabes, no te olvides de dejar leche, galletas y agua para los camellos. La noche se presenta larga para sus majestades. 

Horario recorrido Cabalgata Reyes Guadalajara 2024

La Cabalgata de Reyes en Guadalajara 2024 se iniciará el viernes 5 de enero a las 17:00 horas en la calle Madrid. 

Recorrido Cabalgata Reyes Guadalajara 2024

El cortejo de la cabalgata de Reyes se iniciara en la calle Madrid para continuar por Plaza de España, calle Miguel Fluiters, calle Mayor, calle Fernandez Iparraguirre hasta su cruce con la calle Sigüenza volviendo por calle Fernández Iparraguirre hasta la explanada de la Iglesia de San Ginés.

Allí, Sus Majestades adorarán al Niño Jesús en el Misterio Viviente instalado en un escenario, desde donde dedicaran un saludo a todos los niños, antes de su recorrido nocturno por todas las casas de Guadalajara.

El resto de la comitiva continuará, sin la presencia de los Reyes Magos, por la calle La carrera hasta el Fuerte de San Francisco.

Ya no tienes excusa para no encontrar la ubicación perfecta para disfrutar del recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Guadalajara 2024. 

El broche final a unas fiestas de Navidad inolvidables. Si quieres encontrar lo que deseas bajo el árbol de navidad, debes seguir portándote bien.