miércoles. 28.09.2022
14 de julio

Una "Noche de estrellas en el Argel" este sábado en Yeste

Una actividad nocturna te espera el sábado 14 de julio en la localidad de Yeste (Albacete) Apunta en tu agenda una cita con las estrellas. El ocio en verano, mola

 

Noche de Estrellas en Yeste
Noche de Estrellas en Yeste

La localidad de Yeste te invita a vivir, este sábado 14 de julio, una "Noche de Estrellas en el Argel", actividad incluida en el programa "Vive tu Espacio".

Una aventura bajo el cielo estrellado de La Mancha en uno de los parques más bonitos de la región, el Parque Natural Calar del Mundo y la Sima.

El punto de encuentro, el Camping Río Tus en Yeste para continuar, después, a la cañada de las Yegüas, donde pasar una fantástica noche bajo las estrellas.

Después de cenar podrás aprender todo sobre constelaciones, orientación y el mundo de las estrellas, y por la mañana, con las pilas cargadas, subida hasta el Argel, uno de los picos más altos del Calar.

Una interesante excursión para descubrir el entorno único de este parque natural.

Para participar en esta aventura es imprescindible la inscripción previa, estableciéndose un cupo máximo de 20 personas a partir de los 14 años.

Date prisa si no quieres quedarte sin plaza...

Recuerda que para cualquier salida al monte es necesario una buena equipación, no debe faltar en tu mochila, una esterilla, el saco de dormir, botas o zapatillas de trekking, cena y desayuno.

Ya no tienes excusa para no vivir una gran aventura bajo el cielo manchego.

QdOcio ya tiene el petate preparado.

DÓNDE

Camping Río Tus

Yeste

Albacete

CUÁNDO 

Sábado 14 de julio a partir de las 18:00 horas

INSCRIPCIONES

Antes de las 14:00 horas del día 13 de julio a través de este enlace

Comentarios