lunes. 28.11.2022
29 septiembre y 20 octubre

Agenda Ocio: Aprende a crear tu propio mini jardín

Bonita, ecológica y divertida, así es la nueva moda que viene de Estados Unidos y que está arrasando en nuestro país. Súmate a ella en Guadalajara. 

Crea tu propio jardín con Jardines en Lata
Crea tu propio jardín en Guadalajara con Jardines en Lata

Ya no tienes excusa para no tener tu jardín particular. Además de ser un elemento decorativo, tanto de interior como de exterior, el hecho de realizar el jardín a tu gusto se convierte en una actividad terapéutica, gratificante, ecológica y divertida.

Estas premisas han hecho que la afición a los mini jardines y micro jardines (su hermano más pequeño), se convierta en un auténtico boom en todo el mundo.

Realizar creaciones únicas, crear un conjunto cargado de belleza, poner toda tu atención en una actividad que requiere tu concentración y mimo (un mindfulness ecológico, tan de moda y necesario actualmente), contribuir al conocimiento de las plantas y de su preservación, pasar un rato estupendo…

Son algunos de los motivos que han puesto de moda esta tendencia que viene de Estados Unidos y que ya está tomando mucha fuerza en nuestro país.

Pero, es sin duda el hecho de poder montar un jardín, con todo lujo de detalles y en un espacio mínimo, la razón que ha lanzado a muchas personas a iniciarse en el mundo de los mini jardines y tener la satisfacción de poder disfrutar de un espacio verde hecho a su gusto e ingenio.

Diseña tu propio jardín

Si quieres aprender esta técnica, este sábado 29 de septiembre y el próximo 20 de octubre tienes la oportunidad de hacerlo con Jardines en Lata, en Guadalajara.

Para que no te pierdas nada, QdOcio te cuenta con más detalle

CURSO "CREA TU PROPIO TERRARIO"

CUÁNDO

Sábado 29 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas

DÓNDE

Viveros Sánchez

CM-1007 Km. 2.500

Cabanillas del Campo 

Guadalajara

Más info: jardinesenlata.es

Diseñar tu propio jardín, una actividad terapeútica

CURSO "DISEÑA UN TERRARIO CON LA TÉCNICA DEL AGUA"

CUÁNDO

Sábado 20 de octubre de 10:00 a 13:00 horas

DÓNDE

Viveros Sánchez

CM-1007 Km. 2.500

Cabanillas del Campo 

Guadalajara

Más info: jardinesenlata.es

En definitiva, los mini jardines y micro jardines han llegado para quedarse, para que podamos disfrutar, decorar, crear espacios verdes y sacar nuestro lado más creativo.

Para los mayores y los más pequeños, bienvenidos a la nueva asignatura de jardinería.

QdOcio ya la anotó en su agenda de ocio de Castilla-La Mancha. 

Comentarios