Miércoles 23.01.2019
23 de diciembre

Belén Viviente 2018 Moral de Calatrava - dónde y cuándo

El Belén Viviente de Moral de Calatrava se celebra el domingo 23 de diciembre a partir de las 18:00 h desde la Plaza de Santa Marta. Únete a su X edición. 

Belén Viviente Moral de Calatrava 2018
Belén Viviente Moral de Calatrava 2018

Moral de Calatrava representa su Belén Viviente 2018 el domingo 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas desde la Plaza de Santa Marta (nueva ubicación).

Si aún no te has dejado caer por esta localidad ciudadrealeña para conocer su Belén Viviente, este año toca. 

Y es que el Belén Viviente más grande de Castilla-La Mancha cumple diez años, motivo más que suficiente para incluir la cita en tu agenda de ocio para estas fiestas. 

Con la representación de la X edición del Belén Viviente, Moral de Calatrava arranca su programación de Navidad 2018-2019.

Novedades Belén Viviente 2018 Moral de Calatrava

Las novedades de esta edición se encuentran tanto en el recorrido como en las escenas, y es que este año el Belén no se dividirá en escenas separadas.

Las escenas estará integradas en una ciudad completamente integrada, donde la naturaleza, atrezzo e iluminarán jugarán un papel muy importante. 

Con respecto a la ubicación, la ciudad de Belén se llenará de vida, gracias a los más de 150 figurantes y un equipo de organización que comenzará el montaje a partir de las 05:30 horas. 

La apertura al público está prevista a las 18:00 horas del próximo domingo 23 de diciembre desde la Plaza de Santa Marta. 

La entrada es gratuita aunque mantiene su carácter solidario ya que al finalizar el recorrido los visitantes realizan una aportación económica. 

El evento está organizado por la Parroquia, con Maria José Rubio Felipe al frente, en colaboración con los vecinos, y que cuenta con un dispositivo especial de seguridad. 

Si te gustan los planes diferentes, y quieres formar parte de los 7.000 visitantes que se esperan lo visiten, anótalo en tu agenda de ocio para esta Navidad.

QdOcio ya lo hizo...

DÓNDE

Plaza de Santa Marta

Moral de Calatrava

Ciudad Real

CUÁNDO

Domingo 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas

ENTRADAS

Entrada gratuita con una aportación voluntaria. 

Si necesitas algún plan más para estos días, apúntate éste...

Carnavalcázar 2018 en Alcázar de San Juan - Programación

Comentarios