Martes 14.08.2018
3 de agosto

La correspondencia de García Lorca llega a Torralba

Si quieres que el teatro te vuelva a sorprender y emocionar, anota esta obra en tu agenda cultural y de ocio en La Mancha. Lorca te espera sobre el escenario.

"La correspondencia personal de Federico García Lorca" en Torralba de Calatrava
"La correspondencia personal de Federico García Lorca" en Torralba de Calatrava

El Patio de Comedias de la localidad ciudadrealeña de Torralba de Calatrava presenta el 3 de agosto la obra "La correspondencia personal de Federico García Lorca"

Dentro de las actividades programadas en el VIII Festival Internacional de Teatro y Títeres, nos llega esta representación teatral que tiene como hilo conductor las cartas de Lorca.

La compañía Histrión Teatro trae a los escenarios manchegos este texto escrito por Juan Carlos Rubio, concebido como un homenaje, sin complejos ni fisuras a la vida y obra de Federico García Lorca.

Un recorrido poético amargo y dulce, vital y desesperado, alegre y triste, de un hombre que vivió, hasta el final de sus días, en una dualidad vital.

Si para ti también la vida es puro teatro, no te pierdas esta obra, el texto emocionante, el marco escénico, incomparable, ¿qué más se puede pedir a una noche de verano?

QdOcio estará allí, toma buena nota y no faltes a la cita.

DÓNDE

Patio de Comedias

Plaza de la Concepción, S/N

Torralba de Calatrava

CUÁNDO

Viernes 3 de agosto a las 22:30 horas.

ENTRADAS

En taquilla desde 10 euros

Y en globalentradas.com

Comentarios