martes 30/11/21
7 de septiembre

Dvicio sustituye a Sweet California en las Fiestas del Vino

Dvicio estará en concierto el 7 de septiembre en las Fiestas del Vino 2018 de Valdepeñas en la Plaza de España a las 23:00 h sustituyendo a Sweet California.

Dvicio-Que-tienes-tu_portada
Dvicio en concierto el 7 de septiembre en Valdepeñas

Las Fiestas del Vino 2018 de Valdepeñas reciben en concierto a Dvicio el 7 de septiembre, sustituyendo a Sweet California. La cita en su Plaza de España a las 23:30 h

La banda madrileña de pop rock Dvicio se subirá al escenario de la Plaza de España de Valdepeñas, en plenas Fiestas del Vino 2018, sustituyendo a Sweet California

El motivo de esta modificación se debe a las recomendaciones médicas que ha recibido una de las integrantes de Sweet California, Tamy, que hace tan solo unos días sufría un accidente de tráfico. 

Un cambio de última hora que da una segunda oportunidad a la banda Dvicio, pues en su primera visita a Valdepeñas ésta no pudo actuar por culpa de la lluvia. 

Y es que, como ves, la vida te da sorpresas...

Para la noche del viernes, pop rock, música colorista y desenfadada, y cómo no, muy buen rollo...¿te lo vas a perder?

Si quieres darlo todo en las Fiestas del Vino de Valdepeñas 2018 ven a cantar con ellos éxitos como "Enamórate", "Paraíso" "Justo Ahora" o su último single "Qué tienes tú"

QdOcio no se lo pierde...

DÓNDE

Plaza de España

Valdepeñas

Ciudad Real

CUÁNDO

Viernes 7 de septiembre a partir de las 23:30 horas

ENTRADAS

Entrada gratuita

 

Comentarios