miércoles. 28.09.2022
10 de febrero

F. S. Valdepeñas, un nuevo asalto ante el Tenerife Iberia Toscal

Este sábado tienes una cita con el espectáculo del fútbol sala en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, tres puntos en juego y el ascenso más cerca..

 

Foto ACP-FSValdepeñas
Foto ACP-FS Valdepeñas

Este sábado día 10 de febrero, no es un sábado cualquiera, es sábado de Carnaval y en Valdepeñas te espera un espectáculo sin igual, una nueva jornada de fútbol sala que enfrenta al F.S. Valdepeñas y al Tenerife Iberia Toscal. 

Una nueva jornada que vale tres puntos para continuar con el objetivo marcado, mantenerse en lo más alto de la tabla y estar más cerca del ansiado ascenso. 

El Massey Fergusson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas recibe en el Pabellón Virgen de la Cabeza, en horario no habitual (19:30 horas) al Iberia Toscal, que no les podrá las cosas fáciles. 

Porque en este deporte no hay rival fácil, ni pequeño, solo un contrincante que persigue lo mismo que tú, tres puntos más para seguir sumando. 

Pero si por algo se caracterizan los azulones es por su capacidad de esfuerzo y sacrificio en la pista, avalada por los buenos resultados. 

Pero si la adversidad aparece, los de Leo Herrera, no estarán solos, estarán acompañados por su Marea Azulona, que nunca se rinde y nunca les deja solos.

El espectáculo en el Infierno de la La Mancha está garantizado, sobre la pista, unos jugadores comprometidos con el ascenso y en las gradas una afición con muchas ganas de fútbol sala. 

Una afición fiel donde las haya que vestirá de azul este sábado de carnaval, donde solo vale ganar.

No lo dudes, únete al espectáculo, QdOcio allí estará...y recuerda, Valdepeñas nunca se rinde...

CUÁNDO

CIUDAD DEPORTIVA VIRGEN DE LA CABEZA

Avda. del Sur, s/n

Valdepeñas

FECHA Y HORA

Sábado 10 de febrero a las 19:30 horas

Comentarios