jueves. 22.02.2024

Estamos en plena Navidad y a 24 horas de Nochebuena qué mejor plan para esta tarde de sábado que un recital de villancicos, en esta ocasión, villancicos rocieros. Además toda la recaudación irá destinada a Cruz Roja Valdepeñas. Dos buenas razones para acudir al Teatro-Auditorio Francisco Nieva Plaza San Nicasio de Valdepeñas.

El evento presentado por Francisco Fernández Fernández contará con la presencia del Coro “Recuerdos del Alba” de Linares, Coro “Casa de Andalucía” de Aranjuez y, por supuesto, el Coro Rociero del Santo Cristo de Valdepeñas. Podremos disfrutar, además, de las actuaciones de “Celestino Peñalver y su grupo Flamenco” de la localidad, Sheila Jiménez y su grupo, y Cristina Correas y su cuadro flamenco.

Desde QdOcio os invitamos a disfrutar de este recital de villancicos que hará las delicias de pequeños y grandes y que, además, cuenta con el aliciente de que todo lo recaudado irá destinado a una buena causa.

Podéis adquirir las entradas desde 3 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, Sede de Cruz Roja Valdepeñas, Miembros del Coro Rociero y las taquillas del teatro antes del festival. Recuerda, tendrá lugar el 23 de diciembre a las 20:00 horas.