Lunes 18.03.2019
8, 9 y 10 de junio

Originales Food Trucks este fin de semana en Valdepeñas

Una fiesta gastronómica sobre ruedas para el fin de semana. Viaja por el mundo de los sabores sin salir de Valdepeñas. Buena música y buen ambiente te esperan

Food Truck este fin de semana en Valdepeñas
Food Truck este fin de semana en Valdepeñas

La localidad de Valdepeñas recibe este fin de semana, 8, 9 y 10 de junio, un gran Evento Gastronómico de Food Trucks de la mano de la Asociación Food Truck La Mancha.  

 

Un total de siete furgonetas tomarán la Plaza Constitución de Valdepeñas, para organizar una gran fiesta gastronómica sobre ruedas, que dará el pistoletazo de salida el viernes 8 de junio a partir de las 19:30 horas.

Todos los cocineros han participado en el Campeonato de España de Food Trucks y, ahora, llegan a la ciudad manchega para hacerle disfrutar a tu paladar.

Los sabores más exóticos allí estarán presentes, donde la comida mexicana y la más autentica americana serán los "platos fuertes" que podrás saborear si te dejas caer por Valdepeñas.

 

Y como todos estamos invitados a esta fiesta y no se han olvidado de nadie, contarán con la única Food Trucks sin gluten que hay en toda la geografía nacional.

Pero no sólo podrás disfrutar de buena comida, también lo harás de la mejor música, de show cooking, y lo mejor de todo... de un ambiente insuperable durante tres días.

No lo dudes, si disfrutas de la buena mesa y a ti se te conquista por el estómago, tienes una cita, no faltes.

QdOcio estará allí.

 

DÓNDE

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 

Valdepeñas

CUÁNDO

8, 9 y 10 de Junio

Inauguración, viernes 8 de junio a partir de las 19:30 horas.

 

Comentarios