Jueves 13.12.2018
14 de agosto

Funambulista en concierto en Villanueva de los Infantes

Este verano no camines por la cuerda floja, dale guerra a tu agenda de ocio en Castilla-La Mancha y apúntate el martes 14 de agosto el directo de Funambulista. 

Funambulista en concierto en Villanueva de los Infantes
Funambulista en concierto en Villanueva de los Infantes

El martes 14 de agosto, la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes recibe en concierto gratuito a Funambulista en el Paseo de la Constitución.

 

Una vez más la música sale a tu encuentro y te propone un plan que no podrás rechazar, la música en directo es lo que tiene. 

Para la noche del martes, no hagas planes, en Villanueva de los Infantes tienes uno, Diego Cantero, al frente de Funambulista, te espera para contarte y cantarte sus nuevas historias. 

Poeta del pop, del rock e, irremediablemente, de la vida, este murciano ya lleva lo suyo en el mundo de la música a golpe de nuevas creaciones y manteniendo, como nadie, el equilibrio. 

Pero como un auténtico funambulista, la experiencia en la música, como en tantas otras cosas, es un grado y en su último trabajo "Dual" ha querido rodearse de los mejores. 

Como en este concierto, que contará como telonero con Juanma Ferrer. 

Si quieres disfrutar de uno de los más grandes y reconocidos compositores del pop español, no hagas planes el martes, Funambulista te estará esperando cantándote eso de "Quédate"

QdOcio no se lo pierde...

 

DÓNDE

Paseo de la Constitución

Villanueva de los Infantes

Ciudad Real

CUÁNDO

Martes 14 de agosto a partir de las 22:30 horas 

ENTRADAS

Entrada gratuita

Comentarios