jueves. 25.07.2024

Este domingo 20 de mayo, los amantes de la bicicletas todo terreno tienen una cita en la localidad toledana Escalona, la II Ruta Escalona BTT Race, dará el pistoletazo de salida.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escalona, el Club Deportivo Trainerweb Zone y un grupo de deportista de la localidad, está dirigida a los amantes del ciclismo todo terreno.

Deporte y naturaleza se dan la mano la mañana del domingo en esta carrera que discurrirá por un paraje natural lleno de encanto y belleza.

Pensando en que todo aquel lo desee pueda participar, se han organizado dos rutas y una marcha, Ruta Oro de 62 kilómetros, Ruta Plata de 37 kilómetros y una marcha por las calles de la localidad para todos los niños y niñas de hasta 17 años.

Es una prueba para todos los públicos, amateurs, experimentados y hasta para los peques, una gran fiesta del deporte al aire libre.

La salida y la meta están situadas en la zona del Parque de las Tres Cruces, junto al Centro de Salud y las inscripciones podrán realizarse hasta el día 18 de mayo.

No lo dudes, si tu tiempo libre lo vives sobre dos ruedas este es tu plan del fin de semana.

QdOcio ya ha puesto a punto su bicicleta, te esperamos en la linea de salida.

DÓNDE

PARQUE DE LAS TRES CRUCES

Escalona (Toledo)

CUÁNDO

Domingo 20 de mayo a partir de las 10:00 horas

INSCRIPCIONES

Hasta el 18 de mayo por 15€