lunes. 30.01.2023
25 de mayo

"Jácara de Pícaros" irrumpe en Puertollano

Para la noche del viernes, te proponemos una obra de teatro donde la picaresca hace de las suyas...un plan para reír y para agudizar, aún más, el ingenio. 

Jácara de Pícaros en Puertollano
"Jácara de Pícaros" en Puertollano

El viernes 25 de mayo, el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar recibe, sobre el escenario, la obra "Jácara de Pícaros", donde la el ingenio, la sátira y el humor se dan cita. 

 

Esta obra cuenta con tres protagonistas, tres graciosos hampones caracterizados en la piel de tres pájaros que sufren en sus carnes y de forma drástica las hambres del siglo. 

Pero en ocasiones, la vida sorprende y cambia para bien...la mala suerte de estos pícaros pajarracos cambia cuando aparece un destartalado pajarillo, recién salido del cascarón que ha caído del nido. 

Un pícaro, fiel retrato de Lázaro, Guzmán o Justina...que tendrá que vérselas con estos tres veteranos de la picardía y con los que tendrá que agudizar su audacia e ingenio. 

Ya lo sabes, si quieres pasar una buena tarde de la mano del pillaje y el humor, esta obra de varios autores del Siglo de Oro, es tu plan. 

QdOcio allí te espera..

 

DÓNDE

AUDITORIO MUNICIPAL PEDRO ALMODÓVAR

Plaza Mariana Pineda s/n

Puertollano 

CUÁNDO

Viernes 25 de mayo a las 21:00 horas

ENTRADAS 

Entrada General: 12€

 

Comentarios