martes 30/11/21

Esta Navidad en Valdepeñas tendremos más color y música. El Grupo de Teatro Lorenzo Medina vuelve a deleitarnos en estos días, estrenando su éxito, José y la Maravillosa Túnica Multicolor.

Seguro que todos recordáis la historia y el gran éxito que cosechó en su estreno, es indudable el talento de estos chicos.

Pero por si alguno os lo perdisteis, QdOcio esta aquí para echaros una “manita”.

Esta adaptación musical de la historia bíblica viene de la mano de Andrew Lloyd Webber, compositor de grandes musicales de Broadway como El fantasma de la Ópera, Evita o Cats, que llevan más de 25 años en cartel.

Con este padrino, la obra promete. Como habréis adivinado la historia cuenta la vida de José y de sus once hermanos en Canaán.

Siendo el hijo menor de una gran familia, se convierte en el favorito de su padre. Su don, la interpretación de los sueños y el regalo que le hace su padre, una túnica de colores, desataran sus desdichas.

Víctima de los celos de sus hermanos será vendido como esclavo y acaba en Egipto…..

Asistiremos a una representación llena de color, música  y vitalidad.

Una oportunidad de disfrutar del talento y buen hacer de este grupo de valdepeñeros que han querido compartir con nosotros su talento, que es mucho.

Y por su profesionalidad, dedicación y por su puesta en escena, bien podrían estar en los carteles de la Gran Vía de Madrid.

Hay que verlos, ¿verdad?

Os invitamos a Valdepeñas el día 28 y 29 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Auditorio Francisco Nieva.

Las entradas las tenéis a vuestra disposición en el Centro Cultural “La Confianza” desde el 11 de diciembre y en la taquilla una hora antes de la representación.

 

Comentarios