lunes. 30.01.2023
21 de abril

Juan José Guardia Polaino presenta en Infantes su último libro

Si eres un enamorado de las letras y viajar de libro en libro es pura adicción, este sábado tienes una cita con "Ido del Fauno.. a Don Francisco de Quevedo"

Ido del fauno francisco de quevedo
Presentación Ido el Fauno...a don Francisco de Quevedo

Este sábado día 21 de abril tendrá lugar en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes, la presentación del libro "Ido del Fauno.. a Don Francisco de Quevedo", de Juan José Guardia Polaino.

Este acto se encuadra dentro de la programación que el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha preparado por el Día del Libro.

Un libro de poesía presentado en prosa lírica, con prólogo de José María Lozano Cabezuelo.

En él encontraremos una serie de textos, en clave poética a modo de cartas o pensamientos sobre el genial autor del Siglo de Oro.

Juan José Guardia Polaino, natural de Villanueva de los Infantes, vive en Valdepeñas desde 1975 y es aquí donde ha desarrollado toda su faceta artística.

Muy activo culturalmente ha sido durante treinta años el Coordinador Literario del Grupo Artístico-Literario "El Trascacho" de Valdepeñas.

Además ha sido investido Mayoral de la Cofradía de los Mayorales del Vino de Valdepeñas y desde 2001, Gran Maestre General de la Orden Literaria "Francisco de Quevedo" de Villanueva de los Infantes.

Muchas son las obras que cuenta en su haber como “Jazmines para la Tragedia”, “Labios que pugnan por amar, sufriendo”, “Aquéllos que conspiran” ...

Un autor que se ha dedicado por entero a las letras y que ahora nos presenta otra de sus pasiones, Francisco de Quevedo.

Un plan de lo más interesante para la mañana del sábado, QdOcio no faltará

 

DÓNDE

Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga

C/ General Pérez Ballesteros, 1

Villanueva de los Infantes

CUÁNDO

Sábado 21 de abril a las 12:00 horas

ENTRADA

Gratuita

Comentarios