lunes. 28.11.2022
12 y 13 de mayo

Montiel organiza dos visitas al Castillo de la Estrella

 Montiel celebra sus fiestas patronales este fin de semana, tiempo para celebrar y, cómo no, para visitar su estandarte, su Castillo de la Estrella ¿te animas?

 

Castillo de la Estrella en Montiel
Castillo de la Estrella en Montiel

Estos días la localidad manchega de Montiel se viste de fiesta, de fiestas patronales, y entre otras muchas actividades, se han organizado unas visitas a su lugar más emblemático, su Castillo de la Estrella.

Este castillo de origen poco documentando se yergue sobre un monte en la localidad de Montiel y es el protagonista indudable de las Jornadas Medievales que cada año celebra Montiel.

Por todo ello, el Ayuntamiento ha organizado dos visitas guiadas al Castillo de la Estrella para conocer más de cerca la historia del pueblo y sus habitantes.

En dos turnos de mañana y con salida desde la Plaza, todo el que desee acercarse a conocer este legado histórico, deberá inscribirse previamente en la Biblioteca.

No dejes pasar la oportunidad de entender un poco mejor cuáles son nuestras raíces y los acontecimientos que tuvieron lugar en esta tierra.

QdOcio estará allí, ¿te animas?

 

DÓNDE

MONTIEL

Salida desde la Plaza

CUÁNDO

Sábado 12 y domingo 13 de mayo a partir de las 10:00 horas

ENTRADAS

Inscripciones en la Biblioteca con un precio de 3€.

Comentarios