jueves. 23.05.2024

El Teatro Quijano de Ciudad Real se viste de gala este sábado 14 de abril para recibir a la Asociación Cultural Los Bichos de Luz y su nuevo espectáculo "Nunca Jamás"

Una obra concebida con un doble objetivo. El primero rendir homenaje a uno de los grandes clásicos como es "Peter Pan", y el otro, y ahí es donde reside lo más bonito de esta historia, es cómo abordan el tema del bullying. 

"Nunca Jamás", un grito fuerte y seco en contra del acoso escolar. 

Wendy es ya una jovencita y hace mucho tiempo que dejó de hablar. Sufre bullying y la ausencia de su padre no ayuda, lo que ella no sabe es que su padre es Peter Pan, que un día decidió crecer y dejar Nunca Jamás.

Pero el que no ha cejado en su afán de venganza es el malvado Garfio que regresará para vengarse de su eterno enemigo. Será entonces cuando la magia volverá a la vida de Wendy y la cambiará para siempre.

Ven a acompañar a Peter, Wendy y los Niños Perdidos en una nueva batalla contra el Capitán Garfio..y contra el acoso escolar. 

No olvides tu polvo de hadas, Nunca Jamás te espera en lo más alto del cielo, girando en la segunda estrella a la derecha y volando hasta el amanecer.

QdOcio seguirá las indicaciones...

 

DÓNDE

TEATRO QUIJANO 

Calle Ciruela, 7

Ciudad Real

CUÁNDO

Sábado 14 abril a las 18:30 horas

ENTRADAS

En taquilla desde 5€