Sábado 20.10.2018
3 de agosto

La Pegatina, Combo Calada y el Rincón de los Sueños en La Roda

Los planes para un viernes noche deben estar a la altura, apunta este concierto, en La Roda (Albacete), con La Pegatina, Combo Calada y el Rincón de los Sueños.

La Pegatina en concierto en La Roda
La Pegatina en concierto en La Roda

El viernes 3 de agosto, La Roda presenta en concierto a La Pegatina, Combo Calada y El Rincón de los Sueños en su Plaza de Toros. Verano, ocio y fiesta, mola.

Este verano en Castilla-La Mancha está siendo "un no parar", las propuestas se multiplican y el ocio se nos acumula ¿verdad?

Para estar bien preparado, lo mejor es dar un buen uso a nuestra agenda de ocio de este verano, para que no te pierdas nada, anota este conciertazo en La Roda. 

Si al final te unes al directo, recuerda que La Roda en esos días celebra sus Fiestas Patronales, un plus más para que no te lo pierdas. 

 

Sobre el escenario, La Pegatina, Combo Calada y El Rincón de los Sueños, tres grupos y tres estilos de entender la música. 

La Pegatina pisa territorio manchego, en plena gira "Ahora o Nunca" Tour 2018, y lo hace acompañado de su inconfundible música festiva. 

Combo Calada en concierto en La Roda

Por su parte, la banda de Almansa, Combo Calada, juega en casa y lo hará bien armado de rock, reggae, rumba y cumbia...todo un planazo. 

Por último, El Rincón de los Sueños, de Villarrobledo, se subirá al escenario para hacer lo que mejor saben, música con mensajes siempre positivos y ritmos pegadizos..."su mejor casualidad". 

El Rincón de los Sueños en La Roda

Una noche perfecta a tres bandas donde la música vuelve a salir a tu encuentro. 

Ven a vivir la fiesta en directo, QdOcio ya lo tiene anotado en la agenda. 

DÓNDE

Plaza de Toros

Avda Rodalito, 26

La Roda

Albacete

CUÁNDO

Viernes 3 de agosto a partir de las 22:00 horas

ENTRADAS

Entrada a partir de 15 €

Comprar en globalentradas.com

 

Si tienes tiempo para un plan más, anota éste en Albacete...

- Agenda Verano: II Edición "Poetas del Rock" en Albacete

Comentarios