Viernes 21.06.2019
Del 4 al 28 de julio

Programación Festival Teatro Clásico Almagro 2019

Festival Internacional Teatro Clásico Almagro 2019: Programación completa de su 42ª Edición. Si te gusta el teatro, no faltes, la ciudad sube el telón

Programación Festival Teatro Clásico Almagro 2019
Programación Festival Teatro Clásico Almagro 2019

El Festival de Teatro Clásico de Almagro 2019 se celebra del 4 al 28 de julio y lo hará con una programación de lujo. Este verano, hazle hueco al teatro. 

La agenda cultural de julio en Castilla-La Mancha, pasa por Almagro. Su 42º Festival Internacional de Teatro Clásico 2019 te espera sobre las tablas. 

Hablar de Almagro es hablar de teatro y es que, durante los veinticinco días que dura el festival, la ciudad se convierte en un gran escenario en el que las grandes obras de teatro del barroco español cobran vida.

Referente en el mundo de la escena teatral, este festival, dedicado a los siglos XVI y XVII,  está considerado, actualmente, como el más importante del mundo en su género.  

Una cita ineludible para los amantes del teatro que encuentran, cada mes de julio, en esta monumental ciudad, declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1972, el escenario cultural perfecto. 

Si la música es lo tuyo, aquí tienes 13 conciertos gratuitos en Ciudad Real para este verano....no te los pierdas 

 

Si quieres conocer un poquito mejor el festival y qué podrás ver este 2019, QdOcio te lo cuenta todo. 

Un sinfín de espacios donde poder disfrutar del teatro, así como un gran elenco de actores y actrices que por unos días revivirán el teatro barroco español.

Si no quieres perderte nada de lo que allí sucederá, una vez que se levante el telón consulta la programación Festival Internacional Teatro Almagro 2019

Comentarios