martes. 18.06.2024

El Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas viaja mañana miércoles a La Roda, en partido intersemanal, para disputar la decimocuarta jornada de Primera Preferente de Castilla-La Mancha.

Tras la importante victoria del pasado domingo, tercera consecutiva, frente al Motilla CF, el Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas aterriza en tierras albaceteñas para medirse a La Roda CF, club histórico del fútbol castellano-manchego, y seguir defendiendo el liderato a capa y espada.

Frente al cuadro vinatero, un rival complicado que se hace fuerte en casa y que se postula como uno de los candidatos a estar ahí arriba, por plantilla e historia.

Fuertes a balón parado, bien plantados tácticamente y sólidos en defensa, a pesar de su situación en la tabla (11º con 18 puntos) plantarán cara a los de Rubén Chamero, que tendrán que volver a ofrecer su mejor versión si quieren conseguir la victoria en el Paco Moreno.

Una jornada más para seguir luchando e ilusionando a una afición entregada y con ganas de cosas bonitas. El Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas estará lejos de La Molineta, pero no viajará solo. 

Si quieres disfrutar de buen fútbol y emoción hasta el pitido final, este miércoles tienes plan. El deporte entre semana también mola.

Anota el cuándo y el dónde. 

CUÁNDO

Miércoles 6 de diciembre 12:00 horas

DÓNDE

Estadio Paco Moreno - La Roda