domingo 23.02.2020
16 de junio

Toledo en Concierto Music Festival 2018 abre sus puertas

Un gran festival para la noche del sábado en Toledo. Para finalizar por todo lo alto la semana, recurre a la música, nunca defrauda y en verano mucho menos

Toledo en concierto
Toledo en concierto

La Plaza de Toros de Toledo abre sus puertas este sábado 16 de junio para recibir una nueva edición de "Toledo en Concierto Music Festival 2018", un festival que ya huele a verano. 

 

El coso taurino recibe este año un cartel de lujo, que lo dará todo sobre el escenario y al que no puedes faltar. 

Para que no te pierdas nada, QdOcio te cuenta cuáles serán las actuaciones de esta edición..

 

 

LA RAÍZ

Son el grupo número 1 de la escena mestiza y comprometida, con su último disco ‘Entre poetas y presos’ (2016) la multitudinaria banda de Gandia se ha convertido en el fenómeno musical del año.

 

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL 

Más conocidos por el acrónimo ‘La M.O.D.A’, combinan instrumentos poco habituales como el acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

 

D´CALLAOS

Presentan su último trabajo, “D’Vuelta”, que arrancó en 2017 con una gran aceptación llenando salas en toda la península.
En esta nueva etapa siguen demostrando que su directo es uno de los más potentes de este país, eso sí, con los mismos componentes, que hacen que el de D’Callaos sea un sonido único e irrepetible.

LA GANGA CALÉ 

Desde Madrid llega esta banda cuyo nombre lo dice todo, nacen del respeto y el amor de sus componentes por la música y, sobre todo, por la fusión con el flamenco.

 

Variedad de sonidos, estilos y muy buen rollo para disfrutar de estas bandas sobre el escenario.

QdOcio ya tiene su entrada, ¿te vienes?

Por cierto, ve acostumbrándote a la fiesta, el verano viene cargado de festivales...


DÓNDE

PLAZA DE TOROS 

Calle Huérfanos Cristiano, 2

Toledo

CUÁNDO

Sábado 16 de junio a partir de las 19:00 horas

ENTRADAS

En taquilla desde 25 euros.

Comentarios