jueves. 23.05.2024

A las puertas de la Nochebuena, hoy os traemos un plan distinto. Como la práctica del deporte es una razón estupenda para disfrutar de nuestro tiempo libre os recordamos que el próximo sábado día 23 de diciembre a las 16:30 horas se va a disputar el XLV Trofeo Navidad de Campo a Través en el Circuito de la Mina Pozo Norte en Puertollano.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza este trofeo en el que podrán participar atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior, veteranos A, veteranos B, veteranos C y personas con discapacidad tanto masculino como femenino.

Podéis inscribiros en la carrera de manera gratuita hasta media hora antes del comienzo. Se trata de pasar una buena tarde disfrutando del deporte al aire libre. Personas de todas las edades en plena naturaleza, ¿hay un plan mejor para la víspera de Nochebuena? Además habrá premios para los ganadores en todas las categorías.

No te lo pienses, si amas y disfrutas del running QdOcio te invita a participar. Y si lo tuyo no es correr, no importa, acércate y disfruta de un estupendo ambiente navideño en compañía de deportistas y familiares.