viernes 03.07.2020
11 de septiembre

Agenda Cultural: Obra de Dios de Mariano Peña en Albacete

"Obra de Dios" llega a Albacete el martes 11 de septiembre, dentro de la programación Feria 2018. Al frente, Mariano Peña, de fondo una historia hilarante.  

"Obra de Dios" de Mariano Peña en la Feria de Albacete 2018
"Obra de Dios" de Mariano Peña en la Feria de Albacete 2018

Albacete recibe el martes 11 de septiembre "Obra de Dios" en el Teatro Circo a las 22:00 horas. Un espectáculo en plena Feria 2018 para anotar en tu agenda.  

 

 

Si la curiosidad te pierde y eres de los que opina que el saber sí ocupa lugar, este martes tienes una cita con el Creador de todas las cosas. Él resolverá todas tus dudas

El Teatro Circo de Albacete recibe sobre el escenario esta hilarante obra y a un increíble Mariano Peña, en el papel de Creador de los Cielos y la Tierra. 

Su misión, reescribir sus diez mandamientos y dar respuestas a todas esas preguntas que se han generado desde el comienzo de nuestra era.

Un plan de lo más tentador en el que descubrir la auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs...

Esto promete, ¿verdad?

Si quieres un plan diferente. y no parar de reír, apunta esta cita en tu agenda cultural y de ocio de verano en Castilla-La Mancha.

Recuerda que después del teatro, Albacete y su Feria 2018 te esperan. 

QdOcio ya tiene sus entradas ¿te vienes? 

 

DÓNDE

Teatro Circo 

Calle Isaac Peral, s/n

Albacete

CUÁNDO

Martes 11 de septiembre a las 22:00 horas

ENTRADAS

Desde 18€

En globalentradas.com

 

Si lo tuyo es el teatro, y tienes tiempo para disfrutar de él estos días, aquí tienes la programación teatral de la Feria de Albacete...

- Feria Albacete 2018: Programación Teatro (Agenda Cultural)

Comentarios