miércoles. 28.09.2022
10 de junio

Ara Malikian en concierto en Almagro

Para la noche del domingo, un espectáculo único. La música se rinde al virtuosismo de Ara Malikian. Sobre el escenario, un violín marca la diferencia.

Ara Malikian
Ara Malikian en concierto en Almagro

El próximo domingo día 10 de junio, la localidad ciudadrealeña de Almagro recibe en concierto a Ara Malikian con "La increíble gira del violín"

 

Un gran espectáculo en el que el espectador se trasladará al siglo XVII español, con una cuidada escenografía que recuerda a los corrales de comedias típicos del Siglo de Oro. 

Un viaje musical de la mano del virtuosismo de este libanés de ascendencia armenia y del poder de un violín, capaces, ambos, de hacerte disfrutar de este viaje alrededor del mundo. 

En su empeño de acercar la música a todos los públicos, tanto clásica como no clásica, conduce al espectador a un espectáculo único en el que están presentes la música clásica, el rock, las fanfarrias de los Balcanes y hasta un vals. 

 

Una cita con la música que entretiene, emociona y que, en ocasiones, también reivindica y deja espacio para la reflexión...y todo ello aderezado, como no podía ser de otra manera, con un toque imprescindible de humor.

Si para el sábado no tienes planes, apúntate éste...y si ya los tenías, siempre puedes cambiarlos ¿verdad?

QdOcio te estará esperando.

 

DÓNDE

PLAZA TOROS

Calle Corredera de Calatrava, 38

Almagro

CUÁNDO

Domingo 10 de junio a las 22:00 horas

ENTRADAS

Desde 32€

Comentarios