jueves. 23.05.2024

¿Os imagináis algo más bonito, frágil y etéreo que una burbuja? ¿Qué tendrán estas peculiares y divertidas pompas que a todos nos fascinan?

Eso de hacer pompas de jabón es algo que siempre nos ha encantado hacer de niños.

Quedarnos embobados viendo como por arte de magia cobraban vida y de repente se esfumaban tal y como habían llegado.

Pues esa magia se convierte en arte de la mano de este grupo de artistas. Un arte efímero que no deja indiferente a nadie.

Han creado una actuación llena de ilusión donde podremos disfrutar de burbujas de mil y un tamaños que ascienden ligeras y frágiles, presumiendo de belleza y llenas de luz.

Esta Navidad tenemos la posibilidad de disfrutar de un maravilloso espectáculo en el que 7 Bubbles, nos harán flotar entre burbujas.

Llegan a Calzada de Calatrava el día 29 de diciembre a las 18:00 horas. Un espectáculo interactivo donde pequeños y grandes jugaremos con Burbujas.

¿A que es emocionante poder meterte dentro de una gran burbuja? Por su puesto, todos hubiéramos querido hacer en la bañera una pompa de jabón tan grande que nos permitiera volar…. viajar.

Si queréis volver a vuestra niñez, pasar un rato divertido con vuestro niños, en el que esta vez podrán jugar con burbujas, tenéis que pasaros por Calzada de Calatrava, la cita, en el  Centro Cultural Rafael Serrano Martinez, calle Constitución, 13.