lunes. 30.01.2023
16 de noviembre

Concierto de James Rhodes en el Auditorio de Cuenca

James Rhodes en concierto en el Auditorio de Cuenca el viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas. Una cita irrepetible con el carismático pianista británico. 

James Rhodes
James Rhodes en el Teatro Auditorio de Cuenca

El Teatro Auditorio de Cuenca recibe a James Rhodes en concierto el viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas. Un plan de lo más interesante para el finde. 

Para la tarde del sábado la música te propone un plan en Cuenca, un piano y un pianista carismático, visceral y muy talentoso, James Rhodes, al que, según él, Bach le salvó la vida. 

Rhodes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y salas, así como a sus documentales. 

Un estilo irreverente e innovador, James Rhodes y su trabajo están avalados por la crítica y el público, al que ofrece siempre una experiencia única y personal en cada actuación. 

Entre piezas de Bach, Chopin o Rachmaninov, te hará complice de la historia de su vida y de cómo la música le ha ayudado a superar los numerosos obstáculos que se ha ido encontrando por el camino.

Si te gusta la música, este plan no debe faltar en tu agenda cultural y de ocio en Castilla-La Mancha

QdOcio te espera en Cuenca...

DÓNDE

Teatro Auditorio 

Paseo del Huécar s/n

Cuenca 

CUÁNDO

Viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas

ENTRADAS 

Entrada desde 25€ en auditoriodecuenca.es 

Si estás buscando un plan más para estos días en Cuenca, nosotros te ayudamos...

Semana de la Ciencia y la Tecnología en el Museo de Cuenca

Comentarios