miércoles. 27.09.2023

El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, del 25 al 27 de mayo, acoge, un año más, La Feria de Caza, Pesca y Turismo, Fercatur 2018.

 

Con esta feria se pretende poner en valor la caza y el turismo cinegético y para ello 70 expositores se darán cita en Ciudad Real para ofrecer una gran variedad de opciones, productos y actividades relacionadas con la caza, la pesca y el turismo.

Para la ocasión, y como no podía ser de otra manera, además de visitar los stand de los expositores, se han programado numerosas actividades para que todos los asistentes puedan disfrutar de estas jornadas dedicadas a la naturaleza.

Los más pequeños también tienen su espacio en esta feria en la que se toparán con talleres medioambientales que les enseñarán a aprender a identificar la fauna ibérica.

 

Conferencias sobre la mujer en el mundo rural, Showcooking, con grandes cocineros de la región, charlas, ponencias sobre el sector cenegético en Castilla-La Mancha...

Exhibiciones de tiro con arco, desfiles de moda cinegético, catas maridadas, el Concurso Nacional de Belleza de Perdiguero de Burgos, así como los Premios Pasión por la Caza, son solo algunas de las más de cuarenta actividades que se llevarán a cabo en la feria. 

Eso si, ten en cuenta que muchas de ellas son con inscripción previa que deberás solicitar desde la web www.fercatur.com

Si duda, una muy buena razón para acercarse al mundo de la caza y la pesca que tanto valor e importancia tienen en nuestra región.

Disfruta de la naturaleza y su infinitas posibilidades, visita FERCATUR 2018.

QdOcio ya tiene sus invitaciones, ¿te vienes?

 

DÓNDE

PABELLÓN QUIJOTE ARENA

Carretera Puertollano, s/n

Ciudad Real

CUÁNDO

Del viernes 25 al domingo 27 de mayo.

Horario de apertura al público:
Viernes 25: 11.00 a 14.30 h. y 17.30 a 21.00 h.
Sábado 26: 11.00 a 14.30 h. y 17.30 a 21.00 h.
Domingo 27: 11.00 a 20.00 h.

ENTRADAS

Solicita tu invitacion en www.fercatur.com