Lunes 17.12.2018
Del 1 al 3 de noviembre

Halloween 2018 Cuenca: "Virus" en el Castillo de Belmonte

Halloween 2018 en el Castillo de Belmonte en Cuenca los días 1, 2 y 3 de noviembre de 20:00 a 01:00 horas. El plan, "Virus", un gran espectáculo de terror. 

 

Halloween 2018 en el Castillo de Belmonte
Halloween 2018 en el Castillo de Belmonte

El Castillo de Belmonte en Cuenca celebra Halloween los días 1, 2 y 3 de noviembre de 20:00 a 01:00 horas con el espectáculo de terror "Virus" ¿te atreves?  

Si quieres pasar miedo de verdad, este año haz algo diferente para celebrar Halloween, el Castillo de Belmonte te espera para ponerte a prueba. 

En el interior del Castillo de Belmonte se está ocurriendo algo, algunos hablan de extraños experimentos, otros de la infección por un extraño virus que todo lo contagia...

Y esto no es todo, algunos afirman haber visto extraños seres cerca de allí....¿Te atreves a visitar el castillo para ver qué es lo que está sucediendo allí?

Durante cerca de 45 minutos, más o menos, los participantes en grupos de 14 personas pasearán por el castillo donde vivirán el miedo en primera persona. 

Solo tendrás que seguir las indicaciones de los personajes que allí te encuentres para realizar el recorrido, o no...no sabemos si serán muy de fiar. 

¿Aceptas el reto?

QdOcio no se lo pierde...

DÓNDE

Castillo de Belmonte

Belmonte

Cuenca

CUÁNDO

1, 2 y 3 de noviembre de 20:00 a 01:00 horas

Si quieres participar, entra en castillobelmenote.com

Si lo tuyo no es celebrar Halloween, céntrate en una escapada para el puente...

Puente Noviembre Castilla-La Mancha: 7 planes en 5 provincias

Comentarios