Martes 25.09.2018
15 de septiembre

Luz Casal en concierto en la Feria de Albacete 2018

Luz Casal estará en concierto el sábado 15 de septiembre en Albacete. En plena Feria 2018, la cita será en la Caseta de los Jardinillos a las 23:00 horas.  

Luz Casal en concierto en Albacete
Luz Casal en concierto en Albacete

Albacete recibe a Luz Casal en concierto el sábado 15 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos a las 23:00 h. Apunta en tu agenda visitar su Feria 2018 

Luz Casal hace parada en Albacete para sumarse a la celebración de su Feria 2018, una feria de lo más internacional. 

Y lo hace para presentar, sobre el escenario, su Gira "Que corra el aire", en la que presentará los temas de su último trabajo. 

Una de las solistas más importantes de nuestro país está este verano en la carretera y con ella sus once nuevas canciones, y los temas más importantes de su carrera.

Historias intimistas, con sabor a rock y con el sello inconfundible de esta gallega valiente que derrocha fuerza y coraje...y una voz, única y especial.

Ya sabes, el sábado no hagas planes, Luz Casal te espera en Albacete, apúntatelo en tu agenda de ocio de verano en Castilla-La Mancha.

QdOcio ya tiene las entradas

DÓNDE

Caseta de los Jardinillos

Av. Arquitecto Julio Carrilero

Albacete

CUÁNDO

Sábado 15 de septiembre a las 23:00 horas

ENTRADAS

Entradas desde 20€

En globalentradas.com

Si tienes tiempo para un plan más, aquí te dejamos uno muy interesante en nuestras Ciudades Patrimonio de la Humanidad...

- Programación Noche del Patrimonio en Toledo 2018

- Programación Noche del Patrimonio en Cuenca 2018

Comentarios