Lunes 18.03.2019
26 de octubre

Maruja la Bruja Piruja celebra Halloween en Toledo

Maruja la Bruja Piruja llega a Toledo el viernes 26 de octubre a las 19:00 horas al Círculo de Arte. El motivo, celebrar Halloween con los más pequeños. 

Maruja la Bruja Piruja este viernes en Toledo
Maruja la Bruja Piruja este viernes en Toledo

El Círculo de Arte de Toledo recibe a Maruja la Bruja Piruja el viernes 26 de octubre a las 19:00 horas. Un buen plan para celebrar Halloween con los peques. 

Qué tendrá la fiesta de Halloween que a todos los peques les vuelve locos, fecha en la que todos se vuelven super valientes.

Si estás buscando un plan para que puedan disfrutar de esta fecha, nosotros te proponemos uno en el Círculo de Arte de Toledo

Allí los estará esperando Maruja la Bruja Piruja con su caldero mágico, y con mil y una recetas mágicas especialmente preparadas para la ocasión. 

Si no quieres perderte esta función infantil pensada para todos los públicos, ve apuntándotelo en tu agenda de ocio para este otoño en Castilla-La Mancha

Además, grandes y pequeños podrán ir disfrazados y entrarán en el sorteo de cinco varitas mágicas...nunca se sabe cuándo vamos a tener ganas de desaparecer.

Los peques de QdOcio no se la pierden. 

DÓNDE

Círculo de Arte

Toledo

CUÁNDO

Viernes 26 de octubre a las 19:00 horas

ENTRADAS 

Precio entrada 5€ hasta completar aforo (De 0 a 2 años gratuito) 

Venta 30 min. antes 

Y ya que estamos hablando de Halloween, aquí te dejamos un contenido para ayudarte con tus planes en esta fecha en Castilla-La Mancha...

- Planes Halloween 2018 en Castilla-La Mancha

Comentarios